Muy buenas amores!! Qué tal estáis ?? Nosotras fritas porque llegue ya el fin de semana y poder descansar un poquito.

Nos preguntábamos si ya tenéis pensado donde pasar la Semana Santa?? ...Ahh!! Que aún no tenéis ni idea verdad?? ...Nosotras tampoco jaja!

Por ello, hemos querido dedicar este post a las 10 destinos europeos más económicas para visitar esta Semana Santa.

Todos deseamos que lleguen estas fechas para gastar ése dinerito que hemos ahorrado con tanto esfuerzo para disfrutar de unos días de vacaciones bien merecidos.

Pues a todos vosotros, los que aún no sabéis como sorprender a vuestra pareja, madre, amigos, hijos...Os damos nada menos que 10 opciones !!

Roma, París, Londres o Berlín. Los precios son bajos porque hay una gran variedad de vuelos diarios que conectan estas ciudades. En las 4 ciudades se puede comer y dormir por menos de 25 euros al día.

Dublín en Irlanda también es otra de las ciudades más visitadas en Europa que vale la pena recorrer. Podrás combinar el turismo con visitas a lugares de una belleza natural excepcional como la Calzada de los Gigantes. Desde el mismo Dublín organizan diariamente rutas guiadas en autobús.

Si no quieres irte tan lejos, te recomendamos entonces escaparte a las Islas Canarias. Para estas fechas hay ofertas de packs de viajes + hotel de lo más interesantes y económicas. Buen tiempo, buena comida y mucho por ver y disfrutar.

De isla a isla, la de Cerdeña en Italia te enamorará con sus largas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. No dejes de probar el queso, la miel, el vino y los embutidos.

Madeira. Conocida como 'la perla del Atlántico' la isla portuguesa es uno de los destinos más baratos de Europa. Ideal para desconectar o practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.

También en Portugal, tanto Oporto como Lisboa son 2 ciudades de lo más económicas para los viajeros españoles. Según las fechas, una escapada con vuelo y alojamiento para 3 días cuesta alrededor de los 100 euros por persona.

Al sur de España, Marrakech, en árabe 'Tierra de Dios', deslubra a miles de viajeros al año con su historia y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Tan romántica como París y muchísimo más barata, Praga atrapa a los ahorradores con ofertas en alojamiento, comida y ocio. Durante los últimos años, además, han empezado a operar en la ciudad compañías aéreas 'low cost' de modo que el precio final del viaje se reduce todavía más.

A tan sólo unos kilómetros, la capital de Eslovaquia, Bratislava es una de las más pequeñas de Europa.

Siguiendo el Danubio hacia el sur, y para acabar la lista de las ciudades más baratas de Europa para visitar en Semana Santa, Budapest en Hungría se considera una de las ciudades más bellas de Europa... Y de las más baratas, ¿qué más se puede pedir?

Nosotras aún nos lo estamos pensado... Demasiadas opciones, jaja!

Esperamos que os hayan servido de gran ayuda.

Os mandamos cómo siempre muchos besos, abrazos y mucho amor!!

Muaks!!

Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir
+info
Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir

Érase una vez… Corina y Nahir Randazzo. Dos hermanas que vivieron un cuento televisivo en 'Un príncipe para Corina', en Cuatro, como princesa y asesora, respectivamente y que ahora desvelan cada capítulo de su vida post a post en Mujerhoy.com. Compartirán en este blog sus looks, sus peinados y sus trucos de belleza, pero no sólo eso... El cuento no ha hecho más que empezar. ¿Nos acompañas?