¡Muy buenas, amores? ¿Qué tal lleváis la semana? Yo muy bien, como siempre. Estas semanas un poco atareada intentando adelantar cositas para poder irme a casa cuanto antes y pasar las navidades en familia. ¡Qué ganas, madre mía!

Está claro que se acercan las fiestas, ¿no? Ya se ven anuncios de juguetes a todas horas, promociones de viajes, las operadoras no paran de intentar encasquetarte móviles nuevos, suenan villancicos en las tiendas y ya se ven luces de colores en las casas y en las calles... La Navidad no solo se ve en estas cosas sino que además se palpa en la energía de la gente, y eso es, sin duda, lo que más me gusta.

Las mamis ya están nerviosas buscando regalos como locas, comiéndose la cabeza para preparar una cena especial (aunque luego acaben preparando lo mismo todos los años, ja, ja, ja...). Y ya se ve a todos como locos buscando lotería y a los peques escribiendo sus cartitas. Es una época preciosa que resulta perfecta para olvidar los problemas, pasar de los agobios y disfrutar en familia. 

Pero claro, no olvidemos que en las fiestas es precisamente cuando más nos gusta plantarnos nuestras mejores galas, salir y comernos el mundo junto a nuestros amigos. Por ello, he querido dedicar este post a los vestidos largos de fiesta que he seleccionado junto a la estilista Alba Mira.  

No podía faltar el rojo, uno de los colores favoritos de las navidades. Perfecto para brillar y destacar entre todos. Este vestido rojo rubí con escote sirena y lentejuelas creado por el gran diseñador Borja Varela es un lujazo. Y si lo acompañas con un precioso anillo burdeos y pendientes de 'Anudados', el conjunto resulta, sin duda, una gran elección.    

Por otro lado, luzco un precioso vestido verde oliva acompañado de enormes y vistosos pendientes de otro gran diseñador llamado Lorenzo&Lo. Me enamore perdidamente de esa cola y ese escotazo que sienta siempre tan bien. Es otra de nuestras selecciones para ir más que elegante en estas fiestas.  

La verdad es que pasé una mañana estupenda junto a la estilista Alba Mira y junto a mi gran amiga y fotógrafa Fabricia Sanchez, porque cuando la buena energía fluye los resultados son fantásticos.

¡Gracias a estas dos profesionales por vuestro gran trabajo y a estos grandes diseñadores por ofrecerme el resultado de vuestro mayor talento!  

¡Muy pronto más! ¡Espero que os haya gustado! Os mando, como siempre, muchos besos, abrazos y sobre todo, mucho amor para todos. ¡Muak!

Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir
+info
Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir

Érase una vez… Corina y Nahir Randazzo. Dos hermanas que vivieron un cuento televisivo en 'Un príncipe para Corina', en Cuatro, como princesa y asesora, respectivamente y que ahora desvelan cada capítulo de su vida post a post en Mujerhoy.com. Compartirán en este blog sus looks, sus peinados y sus trucos de belleza, pero no sólo eso... El cuento no ha hecho más que empezar. ¿Nos acompañas?