Bye bye baby

  • El post de hoy es muy especial. Os escribo bajo una confrontación de sentimientos: la tristeza de deciros adiós y la alegría de saber que comienza una nueva etapa profesional para mi. Sí, estas serán mis últimas líneas y no quiero hacer un drama de ello. ¡Bienvenidos todos los cambios si nos hacen sentir más felices!

Pensé que terminar el primer post me costaría media vida y me estoy dando cuenta (mientras escribo esto) de que el último me va a costar un poco más. Despedirse no es fácil y a mí nunca me gusta hacerlo. Todavía cuando hay abrazos de por medio, la cosa resulta más reconfortante, pero como la tecnología no ha avanzado tanto aún, me temo que voy a tener que limitarme a estas líneas. Cargadas de cariño, eso sí.

La temporada televisiva está a punto de arrancar y, afortunadamente para mi, llega cargada de retos profesionales que no van a dejarme suficiente tiempo libre como para disfrutar de esos “Paraísos Artificiales” que tanto nos gustan. Así que pensando en mi compromiso con Charo Carrera y con el resto del equipo de Mujer Hoy -por no hablar del que tengo con los que leéis esto, claro!- he creído que a veces es mejor despedirse por una temporada dejando buen sabor de boca que intentar abarcarlo todo apretando nada. Espero que lo comprendáis.




Para alguien como yo, que disfruta aprendiendo cosas nuevas cada día, el hecho de dar forma a un texto (muchas veces a altas horas de la madrugada y con más de un Gyn Tonic naufragando por el cerebro) ha sido todo un reto. Creo que después de tanto tiempo trabajando en televisión, me he vuelto un gran profesional del resumen (en la tele el tiempo es oro, ya sabéis) y en más de una ocasión he tenido que repasar dos y tres veces lo escrito para volver a encontrarle el sentido a tantas y tantas líneas.



Si os cuento esto, en definitiva, es porque después de dedicarle muchas tertulias y muchas cervezas a la búsqueda de la felicidad… he llegado a la conclusión de que gran parte de su receta se encuentra en la habilidad de no perder nuestra capacidad para la sorpresa.

Así que me gustaría despedirme con ese consejo: disfrutad de las etapas a fondo y no cerréis nunca las puertas a quienes traigan cosas nuevas a vuestras vidas. A mi me pasó hace unos meses y espero que ese sentimiento me siga acompañando durante los próximos!!



No son tiempos fáciles: empecé hablando de ello y me gustaría terminar recordándolo. A todos los que nos dedicamos al entretenimiento no se nos olvida, pero debemos hacer una esfuerzo para conseguir que quienes disfrutan con nuestro trabajo sí lo hagan.

Así que voy a terminar igual que empecé; con una de las canciones de despedida menos tristes que recuerdo ( lo mejor está después del minuto 3.45, yo aviso) una banda sonora que resume cómo me siento y que me sirve –simplemente- para deciros esto: Gracias y hasta pronto!

Cuidaos mucho hasta entonces!! ; )


AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera
+info
AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera

¡Hola! Me llamo Alberto Herrera. Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y… adicto al chocolate casi desde que tengo uso de razón. Puedo llegar a comer más de una tableta al día, así que con un “overbooking” de endorfinas tan grande me mantengo inmune frente al virus de la envidia. Mis amigos lo saben y por eso, en estos días grises, comparten conmigo secretos, momentos brillantes y más de una juerga. ¡Y yo os contaré muchas de estas cosas a vosotras!.