Dale a tu cuerpo alegría, Macarena

¿Quién no lo ha cantado alguna vez? Casi todo el planeta, ¿verdad? Y es que el título del post de hoy está inspirado en aquel antiguo verso repleto de sabiduría occidental que fue predicado hasta la saciedad por todo el globo, gracias a aquellos maestros del Hedonismo conocidos como 'Los del Río'. Me ha quedado un poco cursi, pero es que lo había escrito para que lo leyerais con algo de ironía. Así que mil perdones si se ha entendido tarde.



En fin, el caso es que me he acordado del tema porque la protagonista de la canción y la heroína de nuestra historia de hoy tienen mucho en común; ambas se llaman igual, ambas son buenas chicas, encantadoras como ellas solas y ambas hacen lo que reza la frase cada vez que pueden. Cosa que a mi me parece fenomenal.

En concreto, la Macarena que a nosotros nos interesa, decidió escaparse unos días a Ibiza para conocer el Ocean Beach de San Antoni acompañada de su hermano Javier Ambrossi y de Javi Calvo que ya es como de la familia. Una pausa para coger fuerzas y retomar con energía los ensayos de 'La Llamada', la obra teatral con la que están triunfando. Así que con su ayuda… hoy nos colamos en esta fiesta. A ver qué os parece el sitio.



Terrazas con vistas, paredes encaladas, aires étnicos… gente guapa – e incluso- algún amigo porque como en estas fechas medio mundo está en la isla, en el evento también estaba Fernando Andina con su primo Guillermo Ruiz-Pita. Juntos disfrutaron del ambientazo del local y de una puesta de sol que se confundía con los detalles color naranja del decorado del lugar. Mirad bien las fotos, que no llevan filtro, lo juro!



Entre risas, bailes y atardeceres se pudieron degustar tapas españolas, tailandesas, sushi y platos principales como el confit de pato al curry rojo, la ternera lechal con patatas asadas o el crocante ibérico… Vamos!! Una mezcla de sabores tan variopinta como los visitantes de la isla.

Por cierto, hablando de placeres para los sentidos, voy a insistir con el tema de la obra porque para algo son amigos. Los chicos vuelven al ataque en octubre con 'La Llamada'; esa genial y divertida obra que se estrenó en el off del Teatro Lara con tan buenas críticas y llenos totales. Volverán al escenario principal del mismo teatro, eso sí, así que ya podéis ir pillando entradas que luego se agotan!



Para abrir boca han preparado incluso un teaser como adelanto, con él yo me despido hoy…

Buena semana!! ; )

AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera
+info
AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera

¡Hola! Me llamo Alberto Herrera. Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y… adicto al chocolate casi desde que tengo uso de razón. Puedo llegar a comer más de una tableta al día, así que con un “overbooking” de endorfinas tan grande me mantengo inmune frente al virus de la envidia. Mis amigos lo saben y por eso, en estos días grises, comparten conmigo secretos, momentos brillantes y más de una juerga. ¡Y yo os contaré muchas de estas cosas a vosotras!.