Hágalo usted mismo

  • Ya se que falta bastante tiempo para la Semana Santa, pero sabéis que me gusta teneros informados de las últimas novedades. Por eso hoy os hablo de ’33, hágase mi voluntad’, una película protagonizada por el actor Santi Senso, que narra la última noche de Jesucristo desde una visión desde el miedo y la inseguridad. 

Ahora, más que nunca, no puedo dejar de admirar a la gente emprendedora, que arriesga, que se busca la vida en pro de sus sueños. Gente como Santi Senso, un actor todoterreno que se ha fogueado tanto en las mejores series de televisión como en los mejores escenarios de teatro.



Pero Santi siempre ha querido ir más lejos, así que gracias al ‘hágalo usted mismo’ fundó su propia manera de contar historias: sus ‘Actos Íntimos’. A lo “Juan Palomo”, Santi ha llegado a recorrer parte de la geografía española con ellos  y precisamente del éxito recogido tras tanto periplo es de donde surge la necesidad de llevarlos al cine.



Financiada íntegramente con las aportaciones económicas de su equipo y seguidores, ‘Actos Íntimos’ se ha convertido en ’33, hágase mi voluntad’. Se trata de una joya que tenéis que descubrir si queréis presumir de estar a la última. Rodada en Alanís de la Sierra, Sevilla, la historia pretende contar la última noche de Jesús en la tierra desde un punto de vista más humano; el de un hombre lleno de dudas y temores, eso sí, un hombre impecablemente vestido por los diseñadores Paco Varela o Arquímides Llorens.



Y así nos encontramos con una propuesta que engloba una noche, un hombre, una localización y un deseo: seguir vivo. Algo que a priori parece fácil de contar, pero que no lo es tanto. Por eso, Santi ha recurrido al mejor equipo que pudo encontrar, encabezado por el realizador Guillermo Benet, recientemente premiado en el Notodofilmfest con el galardón a la mejor película por ‘Kisses’.




 Es cierto que en esta época del año uno está más pendiente del bañador o del chiringuito que de este tipo de temas… más propios de la Semana Santa, lo sé. Pero como en todo gran proyecto, Santi y su equipo han comenzado a dejarnos pequeños avances en la web y toca estar pendiente de ellos.  Así que aprovechad para “echar un ojo” a esta propuesta mientras os extendéis el aftersun y dentro de unos meses, cuando todo el mundo hable de ello… recordad dónde os lo contaron primero.

Por cierto: Disfrutad del mes que se va terminando!! ; )

AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera
+info
AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera

¡Hola! Me llamo Alberto Herrera. Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y… adicto al chocolate casi desde que tengo uso de razón. Puedo llegar a comer más de una tableta al día, así que con un “overbooking” de endorfinas tan grande me mantengo inmune frente al virus de la envidia. Mis amigos lo saben y por eso, en estos días grises, comparten conmigo secretos, momentos brillantes y más de una juerga. ¡Y yo os contaré muchas de estas cosas a vosotras!.