Es tiempo de pensar y meditar ¿cuánto queda de calor? Obviamente y por desgracia poco, así que llega el ritual más duro de este otoño ¡preparar la ropa de invierno! Por la mañana hace "fresco", por la tarde calor y por la noche ¡no hay quien pare! Camisas de manga larga, gabardinas, jerseys, etc. Todo ello forma parte de nuestra nueva indumentaria y tiene que ser mezclado con inteligencia y elegancia, abrigarse no es convertirse en ¡una cebolla!

Esta semana llenarse de capas va a ser nuestra temática. Cada vez está más de moda combinar diferentes tejidos, estampados y colores en la mesa: manteles, servilletas, salvamanetes, etc Todos ellos deben ser elegidos con cuidado para no terminar comiendo en un patchwork. Para que nuestra mesa luzca con gusto debemos combinar tejidos y materiales, colores neutros, tostados con colores vivos y combinarlos con estampados, rayas o lunares.



Y tratando el tema de las capas, qué mejor que deleitaros esta semana con unos canelones rellenos de espinacas y champiñones. Lo primero que necesitamos es hidratar las placas de pasta en agua caliente para que se ablanden, después las cubriremos de espinacas cocidas y acompañaremos de unos champiñones salteados con ajo.

Enrollaremos sobre si mismo para que se creen capas. Después cogeremos un par de cucharadas de crema de queso y la aligeraremos con un poco de leche, cubriremos los canelones y ¡al horno! ¡un par de minutos! Acompáñalos de un poco de tomate natural ¡delicioso!

Y recordad, las capas deben ser las justas para que el look o el plato quede redondo ¡Feliz semana!

AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz
+info
AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué pasaría si un cocinero y estilista de alimentos y un experto en moda combinaran esfuerzos? Las consecuencias de este maridaje de conocimientos y experiencias te las ofrecemos en este blog, Eat Fasion, dirigido a todas aquellas personas que piensan que para que un plato sea más apetecible tiene que entrarnos por los ojos. Al fin y al cabo, bien presentado todo está para comérselo. Te invitamos a seguirnos y a disfrutar de nuestras recetas con glamour y de nuestros consejos de deco y lifestyle.