Quizás sea una de las fiestas con más seguidor@s y retractor@s del todo año: que si es consumismo, que si es una fecha preciosa o que si la abuela fuma. Al final, en cualquier casa se celebra de una forma u otra y si pensabais que nos íbamos a conformar con dar sólo unos consejos de shopping os habéis equivocado.

Es la fiesta que conecta el invierno y la primavera (sí, somos muy positivos), y como la primavera es una época de colores alegres, tonos pastel y motivos florales os proponemos esta fabulosa manera de compartir el desayuno con tu media naranja, limón o pomelo (esto ya depende de cada un@ y su sentido del humor).

En ocasiones como estas nos da por volvernos loc@s a la hora de sorprender a nuestras parejas con algo nuevo que les deje boquiabiertos. ¡Error! Es mucho mejor apostar por algo que controlemos más o menos y darles un nuevo aire. Por eso esta semana hemos optado por hacer unas clásicas tortitas con una forma de corazón, ¿cómo no?



Lo primero que tenemos que hacer es la masa. Para ello mezclaremos 1 huevo, 100 ml. de leche, 150 gr. de harina, una cucharada de azúcar, una cucharada de levadura en polvo, extracto de vainilla y una pizca de sal.

A continuación pondremos a calentar la sartén en la que vayamos a hacer nuestras tortitas. No hace falta que esté excesivamente caliente, si no ¡se quemarán! Mientras tanto meteremos la mezcla en un biberón. Cuando ya tengamos todo listo, engrasaremos la sartén y con ayuda del biberón repartiremos la masa en forma de corazón, aunque la imaginación ¡es libre!

Lo único que os pedimos es que tengáis cuidado, que las manchas de la fruta se quitan ¡fatal!

¡Feliz San Valentín!

AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz
+info
AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué pasaría si un cocinero y estilista de alimentos y un experto en moda combinaran esfuerzos? Las consecuencias de este maridaje de conocimientos y experiencias te las ofrecemos en este blog, Eat Fasion, dirigido a todas aquellas personas que piensan que para que un plato sea más apetecible tiene que entrarnos por los ojos. Al fin y al cabo, bien presentado todo está para comérselo. Te invitamos a seguirnos y a disfrutar de nuestras recetas con glamour y de nuestros consejos de deco y lifestyle.