Otra cosa no, pero esta semana hemos pasado frío. Y helados os vais a quedar al descubrir esta explosión de color y sabor. ¿Quién ha dicho que un helado no puede ser sano?

Esta semana vamos a tirar por la borda esa falacia y vamos hacer unos polos muy sanos y faciles de hacer: ¡polos de frutas! Si os habéis fijado un poco, las frutas están muy de moda y son muchas las firmas que han optado por poner un print frutal para sus colecciones veraniegas.



¡Manos a la obra! Para ello solo tenemos que cortar unos trozos de fruta: sandía, plátano, piña, melón... lo que más te apetezca. Después derretiremos chocolate en el microondas. Para ello pondremos las onzas de chocolate en un bol, programaremos el modo descongelación en pequeños tiempos de veinte segundos e iremos removiendo poco a poco para que no se queme. Cuando el chocolate esté totalmente derretido, pincharemos la fruta con los palillos y la mojaremos en el chocolate hasta que se cubra totalmente. Después lo dejaremos reposar sobre papel de horno y lo meteremos al congelador hasta la hora de degustar.

Podemos utilizarlo como snack , merienda o incluso cena en una noche de calor. Y como dijo ese grupo infantil, ¡toma fruta fresca!

AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz
+info
AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué pasaría si un cocinero y estilista de alimentos y un experto en moda combinaran esfuerzos? Las consecuencias de este maridaje de conocimientos y experiencias te las ofrecemos en este blog, Eat Fasion, dirigido a todas aquellas personas que piensan que para que un plato sea más apetecible tiene que entrarnos por los ojos. Al fin y al cabo, bien presentado todo está para comérselo. Te invitamos a seguirnos y a disfrutar de nuestras recetas con glamour y de nuestros consejos de deco y lifestyle.