Amig@s, ha llegado la primavera y, con ella, el primer evento: la Semana Santa. Tiempo de reflexión para unos y de vacaciones para otros, y tiempo tambien de comer, ¡las típicas torrijas!

Como todos los años, tenemos una cita pendiente con vosotr@s, y no es otra que deleitaros con una receta de torrijas. Aprovechando que estamos en época en la que las fresas están en su mejor momento, vamos a sorprender esta Semana Santa con unas torrijas con fresas.



Lo primero que vamos a hacer, por lo importante, una leche bien aromatizada para que nuestras torrijas sean perfectas. Ponemos en un cazo un par de vasos de leche, canela en rama, piel de naranja y piel de limón y dejaremos a fuego lento hasta que rompa a hervir. Retiraremos del fuego y esperaremos a que se enfríe para que la leche adquiera bien los aromas.

Aparte cogeremos unas rebanadas de pan de molde y pondremos en el centro un poco de crema de chocolate y unos torzos de fresa. Con ayuda de un pincel, pintaremos las rebanadas, no mucho, y las enrrollaremos. A continuación, empaparemos nuestras torrijas en la leche y las colocaremos en una bandeja, para después congelarlas.

Cuando llegue la hora comerlas, sacaremos nuestras torrijas y, aún congeladas, las pintaremos con caramelo líquido. A continuación, meteremos las torrijas al microondas, en modo descongelación, un par de minutos, espolvorearemos con azúcar glass y ¡a degustar!



A ver quién es el primero en decir que este no es un maravilloso y típico postre de Pascua. Además, permite darle rienda suelta a tu creatividad. En esta ocasión, nosotros os proponemos de chocolate y fresas, pero a vosotr@s a ver qué se os ocurre.

¡Feliz semana!

AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz
+info
AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué pasaría si un cocinero y estilista de alimentos y un experto en moda combinaran esfuerzos? Las consecuencias de este maridaje de conocimientos y experiencias te las ofrecemos en este blog, Eat Fasion, dirigido a todas aquellas personas que piensan que para que un plato sea más apetecible tiene que entrarnos por los ojos. Al fin y al cabo, bien presentado todo está para comérselo. Te invitamos a seguirnos y a disfrutar de nuestras recetas con glamour y de nuestros consejos de deco y lifestyle.