El calor amenaza con instalarse en estos días. Lo estábamos esperando y ya esta aquí. Temperaturas agradables, días largos y el ánimo, ¡por las nubes!

La parte mala es que, con toda probabilidad, la operación bikini se nos ha echado encima sin darnos cuenta. No os preocupéis porque nosotros una semana más os damos una receta para poder disfrutar comiendo y bebiendo sin pensar en las calorías.

 

Esta semana os presentamos una opción que hará las delicias de todos: ¡smoothie de fresa y té verde!. Sano, fresquito y purificante. Sólo agua, fresas y un toque de té verde que nos ayudará a estar guapos por dentro, que por fuera ya lo estamos siempre.

Para hacer nuestro smoothie congelaremos la noche anterior unas cuantas fresas ya limpias. Al día siguiente, prepararemos un té verde con limón, para aportar un toque cítrico al smoothie.

En una batidora americana, pondremos las fresas congeladas y añadiremos el té verde. Trituraremos todo bien y ¡listo! Así de fácil. ¡Ya está! Si es que ya tenemos bastantes cosas complicadas en nuestro día a día, como para complicarnos más.

Disfrutad de las cosas sencillas que a veces son las mejores.

¡Feliz semana!

AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz
+info
AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué pasaría si un cocinero y estilista de alimentos y un experto en moda combinaran esfuerzos? Las consecuencias de este maridaje de conocimientos y experiencias te las ofrecemos en este blog, Eat Fasion, dirigido a todas aquellas personas que piensan que para que un plato sea más apetecible tiene que entrarnos por los ojos. Al fin y al cabo, bien presentado todo está para comérselo. Te invitamos a seguirnos y a disfrutar de nuestras recetas con glamour y de nuestros consejos de deco y lifestyle.