Mis planes para Semana Santa

  • Hoy quiero compartir con vosotras mis planes para las próxima semana. Me voy a un rinconcito muy especial de la Costa del Sol. Un lugar único y maravilloso. ¿Lo has adivinido? Sí, es Marbella.

La verdad es que necesito un poco de relax y desconexión. Ya sabéis, recargar las pilas, desconectar la mente y pensar en nada. Cuento los días que faltan para que lleguen las vacaciones de Semana Santa.

¿Qué plan tenéis para este año? Yo me voy a Marbella, a mi casa de La Huerta. Marbella siempre será un lugar especial. Para mi es un refugio. Allí siento que el tiempo se detiene. Todo tiene un aroma diferente, una luz única.

En Marbella he aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Algo tan sencillo como levantarme temprano, acudir al mercado de abastos, hacer la compra y tomar un café con churros en cualquier placita con el aroma del azahar florecido.

El casco histórico de la ciudad es maravilloso, por no hablar del clima privilegiado. La temperatura se mantiene todo el año en torno a los 15 grados.

La Huerta es el lugar de encuentro entre mi familia y mis amigos. Durante estos días cocino para todos. Me encanta sentir que la casa tiene vida propia. Gente que entra, sale, se detiene, se queda…siempre hay movimiento.

Entre tanto tiempo libre, también saco un hueco para ver con Yaël algunos patrones. Hablamos de colores, líneas, cortes, pieles. La creación forma parte de nuestro universo vital, por eso este año voy a llevarme varias muñecas Barbie para vestirlas con mi nieta Alegría.

Me lo paso en grande jugando con mi pequeña, ¡es para comérsela! Ya os enseñaré fotos de las Barbies con los abriguitos de pieles y de mi Alegría jugando con ellas.

¿Conocéis Marbella? ¿Qué vais a hacer en la próxima semana? Sea lo que sea, a descansar. Un beso enorme. Mua.

Autora Elena Benarroch

Diseñadora y peletera.

Elena Benarroch
+info
Autora Elena Benarroch

Diseñadora y peletera.

Página web Elena Benarroch
Elena Benarroch

¡Hola! Soy Elena Benarroch. A través de este blog compartiré con todas vosotras mis inquietudes sociales y culturales, además de anécdotas y detalles de mi trabajo como peletera y diseñadora. También quiero contaros cuáles son mis recetas preferidas, los restaurantes a los que voy a cenar y los sitios que nunca me pierdo cuando estoy en París, Londres o Nueva York. ¡Bienvenidas!