La actriz y modelo Emily Ratajkowski está lanzada en su carrera aunque buscando un nuevo rumbo que haga sorprender al público. Conoce a una de las chicas del momento. 

Menudo batacazo se ha llevado este fin de semana Zac Efron. Su película, 'We are your friends', en la que interpreta a un aspirante a DJ, ha conquistado el dudoso honor de convertirse en el peor estreno de una película de estudio de la historia de Hollywood. Los números, desde luego, son de récord.

La cinta, que se estrenó en 2.300 salas a lo largo y ancho de Estados Unidos, solo fue capaz de recaudar 1,8 millones de dólares. Un estreno tan desastroso como éste pone en entredicho la carrera de cualquiera. Zac Efron no puede estar demasiado contento.

Junto a él, debutaba en su primer papel protagonista Emily Ratajkowski, una de las chicas del momento. La recordaréis si visteis 'Perdida'. Era la joven (e inoportuna) amante de Ben Affleck. Seguramente también reparasteis en ella en 'Entourage', donde interpretaba al ligue de turno del irredento Vinnie Chase.

Ahora, todo el mundo en Hollywood está pendiente de ella. Aunque la crítica ha sido dispar con sus interpretaciones, es dueña de una de esas bellezas que llena la pantalla. Y, a veces, con eso es suficiente.

Aunque nació en Londres, se crió en California en un ambiente progresista y liberal. Fue la típica niña que soñaba con convertirse en actriz, aunque terminó fichando por la agencia Ford y convirtiéndose en modelo con solo 14 años. Su madre es una intelectual feminista y su padre, un artista visual. A ellos les atribuye no tener reparos en desnudarse ante las cámaras. "La desnudez no me preocupa. Prefiero interpretar un personaje complejo que protagoniza una escena de sexo que ser la vecina estúpida", ha explicado.

De hecho, Emily Ratajkowski saltó a la fama cuando se paseó totalmente desnuda en 'Blurred lines', el polémico videoclip de Robin Thicke que se convirtió en un fenómeno viral en 2013. Antes de darse cuenta, era la sex symbol del momento y ocupaba la portada del mítico número de bañadores de 'Sports Illustrated'. Y Hollywood no tardó en fijarse en ella…

Ahora, Ratajkowski busca papeles diferentes. "Los personajes femeninos complejos y dinámicos no son fáciles de encontrar en mi rango de edad. Si pudiera elegir el personaje de mi próxima película, me gustaría que no tuviera nada que ver con ser guapa o atractiva. Quiero interpretar un papel que sorprenda a la gente", ha explicado.

De momento, ha conseguido hacerse un hueco en la miniserie 'Spoils before dying' y aunque, desde luego, el fracaso de 'We are your friends' no va a disparar su caché, al menos ha conseguido situarla en la plataforma mediática.

Autora La espía

Mi código postal: 90210. Mi trabajo: espiar a mis famosísimos vecinos de mi barrio y aledaños.

La espía
+info
Autora La espía

Mi código postal: 90210. Mi trabajo: espiar a mis famosísimos vecinos de mi barrio y aledaños.

La espía

Te cuento lo que se dice en los pasillos de los estudios de cine y TV, los hoteles de lujo y los restaurantes de moda de Los Ángeles, la única ciudad capaz de ser decadente de día y glamurosa de noche.