Todo lo que hay que saber sobre la futura señora de Johnny Depp, Amber Heard

Como probablemente ya sabéis, Johnny Depp ha decidio despedirse de su soltería. Aunque en los 80 estuvo casado con Lori Anne Allison, ni Winona Ryder –por la que se tatuó el brazo– ni Kate Moss –con la que destrozaba habitaciones de hotel– ni si quiera Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, consiguieron arrastrarle hasta el altar. Por eso, cabe preguntarse qué tiene exactamente Amber Heard, su flamante prometida, que no tenían las demás. 

Pues veamos... Heard, para empezar, tiene 28 años, 22 menos que su futuro marido. Creció en Austin, Texas, donde estudió en un colegio católico aunque terminó haciéndose atea cuando su mejor amiga murió en un accidente de tráfico. Con 17 años, dejó el instituto con la intención de labrarse un futuro, primero en Nueva York, como modelo, y después en Hollywood, donde nada más llegar empezó a a encadenar un papel de televisión con otro. 

Más tarde, llamó la atención de Judd Apatow, que la fichó para protagonizar 'Superfumados'. Luego, llegarían 'Zombieland', 'Furia ciega', con Nicolas Cage, y por fin 'Los diarios del ron', en cuyo rodaje conoció a Depp.

Corría el año 2011 y el actor todavía compartía su vida con Vanessa Paradis. Un año más tarde, después de 14 años juntos, Depp y Paradis anunciaban su separación. Y poco a poco, el actor empezó a dejarse ver con su nueva novia, aunque su presentación oficial en sociedad no ocurrió hasta hace unos días durante una gala en Los Ángeles.

Pero, sin duda, la parte más jugosa de la biografía de la actriz es la tiene que ver con su orientación sexual. Antes de conocer a Depp, la actriz mantuvo una relación de cuatro años con la fotógrafa Tasya van Ree. “No me gusta etiquetarme como una cosa u otra. He tenido relaciones con hombres y ahora estoy con una mujer. Quiero a quien quiero, es la persona lo que me importa”, explicó entonces. Heard nunca se ha escondido y siempre ha hablado abiertamente de su bisexualidad. “Nunca he salido de ningún sitio. Siempre he vivido mi vida como yo quería y he tratado de ser honesta conmigo misma y con los que me rodean”.

Esa forma de ser, dicen, es precisamente lo que Johnny admira de ella. “Amber es como una versión femenina de Johnny. Es un poco excéntrica y directa y aunque eso intimidaría a muchos hombres, a Johnny le gusta”, ha contado una persona cercana al actor a la revista 'People' para confirmar la noticia de su compromiso.

Sus excentricidades, suponemos, tienen que ver con el hecho de que a Amber le gustan las armas (tiene una .357 Magnum) y pertenece a un club de tiro. Al fin y al cabo, creció en Texas, ¿no? También le encantan los coches rápidos y suele pasearse por Los Ángeles en su Mustang del 68. 

Forman una pareja peculiar, de eso no cabe ninguna duda. Ahora solo hay que saber si también serán una pareja duradera.

Autora La espía

Mi código postal: 90210. Mi trabajo: espiar a mis famosísimos vecinos de mi barrio y aledaños.

La espía
+info
Autora La espía

Mi código postal: 90210. Mi trabajo: espiar a mis famosísimos vecinos de mi barrio y aledaños.

La espía

Te cuento lo que se dice en los pasillos de los estudios de cine y TV, los hoteles de lujo y los restaurantes de moda de Los Ángeles, la única ciudad capaz de ser decadente de día y glamurosa de noche.