Más allá de las clásicas listas de boda, los tradicionales sobres con dinero o las prácticas transferencias bancarias existe un amplio abanico de posibilidades con los que sorprender a la hora de hacer un regalo. Éstas son solo diez ideas especiales con las que dejar a los novios con la boda abierta. 

1. Cápsula del tiempo: ¿imaginas guardar recuerdos, emociones y detalles sobre la boda para poder conservarlo para siempre? MyRetrobox Sí Quiero es una caja de recuerdos personalizada con sus iniciales y la fecha del enlace que puede rellenarse con contenido del día de la boda o la luna de miel por ejemplo, para después sellarla y guardarla durante un tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día (Precio: 39,95 €).  

2. Canción personalizada: en Te compongo tu canción se encargan de escribir la letra, hacer la melodía y grabar un tema único. Podéis encargarla hablando sobre la relación de los protagonistas o a posteriori con anécdotas del día de la boda. (Precio: 120 euros). 

3. Wedding planner: no hay que esperar al día de la boda para hacer un regalo al futuro matrimonio. El contrato de una persona que les ayude de cara al gran día será de lo más práctico para ellos. 

4. Primer desayuno: ideal para los presupuestos más ajustados, podéis llenar una cesta de sus productos favoritos gourmet y flores. Un detalle genial para que lo reciban la mañana siguiente. En Naranjas de la China puedes encargar atractivas opciones. 

5. Su cuento: su historia de amor narrada para que pueda pasar de generación en generación. La empresa Cuentos de boda los elabora de forma minuciosa con ilustraciones de los protagonistas y encuadernación realizada artesanalmente. 

 6. Sorpresa en la luna de miel: averiguad el destino del viaje de novios y contratad una cena romántica en un restaurante de la zona. No se lo esperarán. 

7. Concierto exclusivo: aprovechad que conocéis los gustos musicales de la pareja y contratad para el día de la boda a una banda de jazz, un tenor o un cantante de rock para amenizar la velada. 

8. La película de sus vidas: si tenéis la vena artística desarrollada, ¿por qué no os animáis a rodar un corto? Podéis representar su historia de amor en diferentes escenas o vuestras vivencias con los novios. También podéis buscar una canción pegadiza, dejar la vergüenza en casa y organizad a todos los amigos para rodar un video con coreografía divertida. No lo olvidarán. 

9. Periódico del día: podéis encargar a posteriori el diario en el que se narre todo lo sucedido durante la boda, además del resto de noticias de la jornada. El Periódico de tu día te ofrece diferentes versiones (Precio: desde 35 euros).  

10. Regalo solidario: aunque es más habitual que sean los novios quienes opten por tener este detalle con los invitados, también podéis sorprender a la pareja haciendo una donación a su nombre para apoyar una ONG o a una determinada causa en la que se sientan implicados. 

¡Sigue el blog Hasta que la boda nos separe en Facebook

Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre
+info
Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Superada la prueba, volvería a decir "sí" un millón de veces más. ¿Tu también te casas o tienes boda a la vista? Acompáñame en este espacio sobre ceremonias, vestidos, anillos, banquetes y algún que otro quebradero de cabeza. Escríbeme a bloghastaquelabodanossepare@gmail.com