Nunca me había planteado que una novia también puede llevar tocado. Nunca, hasta ahora. Hace unos días tuve la suerte de conocer a la diseñadora Nila Taranco, y la ilusión y la entrega con la que me mostró cada una de sus creaciones hizo que me quedara completamente encandilada. 

El pasado fin de semana, el hotel Silken Puerta de América organizó unas jornadas de puertas abiertas para mostrar su oferta en bodas, y de paso ofrecer a los futuros novios la posibilidad de conocer las propuestas de creadoras de moda como Maya Hansen, que llevó su colección de corsés, empresas de flores como Masshiro o maquilladores como David Francés (quien en cinco minutos me dejó como una auténtica muñeca). Así que, ni corta ni perezosa, allí me planté dispuesta a tomar buena nota de todos los servicios que ofrecían tanto el hotel como el resto de invitados. 

Y allí fue donde pude ver el trabajo de Nila Taranco. Con una de sus creaciones en la cabeza y una enorme sonrisa, la diseñadora me animó no solo a ver todos los tocados que tenía allí expuestos, sino que me estuvo probando una decena de ellos, a cada cual más bonito. Plumas, flores, brillos, perlas... todo vale si se lleva con gusto, y no solo para las invitadas, sino también para las novias.

Los casquetes con pequeños velos son perfectas para las que no tienen interés en llevar velo, aunque yo me quedó con uno de los modelos más sencillos que me probé, discreto pero con pequeños detalles brillantes a modo de diadema que seguro darán un aire diferente al vestido de novia. Una opción que seguro tendré bien en cuenta cuando tenga claro cuál va a ser mi vestido


Sigue el blog Hasta que la boda nos separe en Facebook

Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre
+info
Autora María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Ahora te acompaño desde la barrera hablando de novias, vestidos, anillos y algún que otro quebradero de cabeza.

María Aguirre

Fui novia en apuros en busca de la boda perfecta. Superada la prueba, volvería a decir "sí" un millón de veces más. ¿Tu también te casas o tienes boda a la vista? Acompáñame en este espacio sobre ceremonias, vestidos, anillos, banquetes y algún que otro quebradero de cabeza. Escríbeme a bloghastaquelabodanossepare@gmail.com