Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han llegado a Lisboa acompañados de una amplia delegación para llevar a cabo su visita de presentación ante las autoridades de Portugal, uno de los socios más estrechos de España en la UE y en la Comunidad Iberoamericana de Naciones. 

Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela y ha estrenado un vestido azul cielo y un magnífico trench de encaje geométrico a juego con cinturón y doble cuello. Como complementos, la Reina ha apostado por unos salones en ante del mismo tono de Magrit y una preciosa cartera en pitón azul, que no es Varela como pensé en un primer momento. La fabulosa cartera es de la firma  MadMacarena, que ya llevó en el Palacio Zurbano de Madrid, durante el acto con las asociaciones de víctimas del terrorismo .

 


  

Doña Letizia fue acompañada por la esposa del presidente de la República de Portugal, María Cavaco, durante la recepción ofrecida en el Palacio de Belem, en Lisboa.

Portugal es el primer destino de los Reyes durante su gira de presentación a los tres países vecinos. Esta gira tendrá su segunda etapa en Marruecos el próximo 14 de julio y continuará en Francia antes de que acabe el mes, lugares en los que seguro veremos más Felipes Varelas nuevos.

Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia
+info
Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia

Del armario de Letizia lo sabemos todo. Te contamos cómo viste la Reina y dónde elige su ropa y sus complementos.