Por primera vez, don Felipe y doña Letizia han asistido como Reyes a la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Mallorca. Para esta ocasión, la Reina volvió a escoger un favorecedor estilismo en blanco y negro. 

Los Reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la Reina Sofía no han querido perderse la tradición de asistir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. A las doce del mediodía, la Familia Real llegaba a la catedral y eran recibidos entre un gran número de curiosos. 

Doña Letizia se ha mantenido en la misma línea que años anteriores y ha escogido un look, sobrio, cómodo y sin artificios.  La Reina combinó pantalón negro de pizas, blusa estampada de Mango y chaqueta blanca de Felipe Varela. Completó su look con unos zapatos de salón y un clutch de la firma Cucareliquia, ambos en color negro. Una vez más, acertó al escoger lucir melena lisa con raya al lado y maquillaje en tonos naturales. 

La doña Sofía asistió con un conjunto dos piezas estampado de color gris. La Infantas fueron las verdadera protagonistas de la celebración religiosa, ya que su última aparición pública fue en el desfile del Día de la Hispanidad. Leonor lució una blusa blanca con puntilla y falda gris de vuelo con unas manoletinas a juego. Su hermana Sofía estaba muy guapa con un vestido rosa palo con chaqueta de punto del mismo tono. 

Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia
+info
Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia

Del armario de Letizia lo sabemos todo. Te contamos cómo viste la Reina y dónde elige su ropa y sus complementos.