La Reina ha presidido en Ávila la entrega de la bandera de España a la Policía Nacional, y para un acto tan solemne, Doña Letizia ha acertado de lleno con un sobrio abrigo-vestido bordado de Felipe Varela. ¿La curiosidad 'fashionista' del día? Que repite el mismo modelo justo un año después de lucirlo en un viaje oficial a Luxemburgo.

Y es que parece que a la Reina le gusta jugar con los tiempos y su armario, porque no es la primera vez que Doña Letizia repite look de un año (exacto) para otro, como se puede ver en esta imagen comparativa:


                                     La Reina con look de Uterqüe (9 de enero 2015 y 2014)​;                                     y con el mismo abrigo-vestido de Varela (10 de noviembre 2015 y 2014).

En esta ocasión, el look repetido de la Reina se trata de un abrigo-vestido 'black&white' de Felipe Varela: un elegante y favorecedor modelo abotonado con cuello 'peter pan' en crepé ligero de lana con superposiciones en blonda de encaje y fajín en raso que Doña Letizia estrenó en la entrega del Premio Cervantes 2012 y que, además de hace justo un año en Luxemburgo, también le vimos en la ceremonia de las Medallas al Mérito de las Bellas Artes en 2013.

Para acudir al solemne acto de la entrega de la bandera de España a la Policía Nacional en Ávila la Reina ha completado su look con unos sencillos salones de ante negro, pendientes de perlas, y en el plano 'beauty', un recogido bajo muy elegante y un maquillaje natural en tonos nude.

Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia
+info
Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia

Del armario de Letizia lo sabemos todo. Te contamos cómo viste la Reina y dónde elige su ropa y sus complementos.