Los Reyes ya están en Oviedo para la celebración anual de los Premios Princesa de Asturias, y Doña Letizia, después de asistir en el Teatro Jovellanos al homenaje a Francis Ford Coppola, se ha dirigido al Auditorio Príncipe Felipe para presidir junto al Rey el XXIV Concierto Premios Princesa de Asturias luciendo un impecable look 'total black' con mono de Felipe Varela.

Arrancan los Premios Princesa de Asturias 2015, y Doña Letizia ya ha dado la primera lección de estilo de esta edición en su Oviedo natal. De negro de pies a cabeza, y derrochando elegancia y sofisticación, la Reina ha vuelto a confiar en Felipe Varela para acudir a los dos primeros actos de la agenda oficial que tendrá a Su Majestad en Asturias hasta el próximo sábado.

A las 6.30 de la tarde Doña Letizia aparecía en el Teatro Jovellanos de Oviedo para presidir el homenaje al cineasta Francis Ford Coppola, y lo hacía con el mismo look que, una hora más tarde luciría en el Auditorio Príncipe Felipe para presenciar, junto al Rey esta vez, el XXIV Concierto Premios Princesa de Asturias.

Doña Letizia estrenaba look, y la elección de un mono negro de Felipe Varela no podía ser más acertada. En esta ocasión se trataba de un modelo en seda cady negro con escote 'halter' troquelado y bordado en cristal de Svarowski, el mismo que adornaba el clutch joya con cadena de la Reina, también de su diseñador de cabecera, y que combinaba con unos 'peep toes' en ante negro.

Mención aparte merece el look 'beauty' de Doña Letizia, que una vez más ha vuelto a recurrir a un recogido bajo con sutiles trenzas para peinar su melena, algo más oscura de lo que habíamos visto en las últimas semanas. El maquillaje, en tonos malva con efecto 'smoked' para los ojos, y un rosa fresa muy seductor para los labios.

A la espera de la llegada de la Reina a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2015 en el Teatro Campoamor, que será el viernes 23 de octubre a media tarde, apostaríamos casi seguro a que será Felipe Varela quien la vista, como en todas las ediciones anteriores, en una ocasión tan especial. Mientras, lo que sí tenemos claro es que el nuevo mono de Doña Letizia merece una matrícula de honor y que su look 'total black' es uno de los mejores y más elegantes que le recordamos a la Reina.

Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia
+info
Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia

Del armario de Letizia lo sabemos todo. Te contamos cómo viste la Reina y dónde elige su ropa y sus complementos.