Doña Letizia ha decidido renovar su armario de otoño-invierno. Si hace una semana veíamos a la Reina estrenar un conjunto estilo años '50 de Varela en su visita oficial a Bélgica, hoy descubrimos una nueva pieza de su vestidor: un traje de chaqueta negro con silueta 'peplum' de Nina Ricci.

Aunque Doña Letizia es una auténtica maestra a la hora de reciclar su armario, y es muy habitual ver cómo repite prendas tanto en actos de día como de noche, lo cierto es que, como todas, cada cierto tiempo la Reina sorprende con nuevas adquisiciones.

En esta ocasión, para entregar el Premio Velázquez de las Artes Plásticas en el Museo del Prado, Doña Letizia se ha decantado por un nuevo dos piezas en lana gris marengo de original diseño firmado por Nina Ricci. Y es que, a pesar de la sobriedad del conjunto, la Reina ha innovado con una chaqueta de hombreras armadas (al más puro estilo Balmain) y silueta 'peplum', que combinaba con falda a la rodilla con ligero evasé.

Como complementos, Doña Letizia ha elegido unos sencillos salones de ante, un original clutch de piel de cordero en color crema con una piedra de ágatha natural a modo de broche de la firma española Malababa, y sus pendientes de piedra en forma de lágrima de Tous.

Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia
+info
Redacción Mujerhoy.com El estilo de Letizia

El estilo de Letizia

Del armario de Letizia lo sabemos todo. Te contamos cómo viste la Reina y dónde elige su ropa y sus complementos.