¡Estoy de nuevo aquí, tras un tiempo sin escribiros! Ya sabréis porqué... Un poco más adelante os contaré lo que estoy preparando...

Ahora os traigo desde NYC una noticia muy interesante, divertida e innovadora... Hace menos de un mes, el alcalde de Nueva York hizo un llamamiento a todo aquel que quisiera participar en el nuevo cambio de la imagen de NY que es el famoso 'I Love NY'... Que todos hemos visto durante muchos años.

Pues un español, y lo digo con orgullo, Miguel Alonso, que vive y trabaja allí... Además de ser un fotógrafo maravilloso con el cual tengo la gran suerte de colaborar en mis proyectos de decoración, ha diseñado 'THE NEW YORK SIGN'. Un concepto distinto del símbolo de una ciudad de Nueva York, es un proyecto artístico basado en la representación visual de un signo o saludo realizado con la mano, que imita las letras NY, y que será utilizado entre neoyoquinos e incluso turistas que vengan a Nueva York. Entre otros conceptos, está inspirado en parte en el signo de la victoria y trata de representar el haber conseguido venir a Nueva York, que aunque sea algo que ya tenemos casi olvidado, es para muchos un sueño o incluso uno de sus objetivos en la vida...

Yo lo he vivido en mis propias carnes... He estado paseando por NYC con las camisetas y tomando fotos y todo el mundo se acercaba y me preguntaba... Los turistas españoles por que me conocían y los extranjeros preguntaban ¿¿qué es eso?? Y cuando se lo explicaba decían que era una idea única. 

Así que desde tu país natal...  MIGUEL ALONSO te deseo mucha suerte y seguro que en unos meses no habrá persona que no lleve tu símbolo encima... ¡España líder en diseño!

Os dejo el enlace de MIGUEL ALONSO por si queréis ver más..

Y ya he vuelto... He estado viajando mucho por mis proyectos y os voy a contar muchas cosas...

Podéis encontrar mas información en www.NewYorkSign.org

Autora Marisa Gutiérrez

Decoradora y amante del buen gusto en todas sus variantes.

Marisa Gutiérrez
+info
Autora Marisa Gutiérrez

Decoradora y amante del buen gusto en todas sus variantes.

Marisa Gutiérrez

Hola, soy Marisa Gutiérrez. Me conoceréis por el programa “Esta casa era una ruina”, en el que soy la decoradora. Pero en mi día a día me ocupo no solo de embellecer y dar vida a los interiores, sino también de muchos otros proyectos relacionados con la moda, el arte y el estilo. Os invito a conocer mi mundo y a transformar tu entorno con mis trucos y consejos. ¡Bienvenidas!