Todas sabemos lo importantes que son los complementos en cualquier estilismo. ¿Y ellos? Por si todavía te quedaba alguna duda, los accesorios son la clave para conseguir un look único. Estos son los básicos que lucirán ellos esta temporada. 

El invierno es la estación estrella para lucir toda clase de complementos. Bufandas, guantes, pañuelos, gorros... se convierten en prendas indispensables. ¿Está todo permitido si el objetivo es no pasar frío? Pues no. La expresión "Ande yo caliente y ríase la gente" no justifica salir a la calle con cualquier cosa.

Por otro lado, en Mujerhoy.com sabemos que con la acertada elección de los accesorios conseguirás un look totalmente personalizado. Para que ellos también sigan las últimas tendencias, fichamos los principales complementos que nunca pueden faltar en su fondo de armario. 

Mujerhoy.com El punto P

De ellos queremos saberlo todo y hablarles de tú a tú. Buscamos el "punto G" de los hombres.

El punto P
+info
Mujerhoy.com El punto P

De ellos queremos saberlo todo y hablarles de tú a tú. Buscamos el "punto G" de los hombres.

El punto P

Dicen que el Punto P es el lugar donde el placer masculino explota, algo así como el Punto G de los hombres. Pero en la redacción de Mujerhoy.com estamos dispuestas a ir más allá y llegar a ese Punto P con la mejor arma: conociéndoles mejor. Queremos saber en qué se fijan ELLOS (de verdad) cuando miran a una mujer, cómo se comportan cuando alguien les gusta, cómo y cuándo se sienten más atractivos y qué es lo que realmente les enamora. Vamos a encontrarles el punto, así, el punto sin más, sea 'Pe' o sea 'Pa' y creemos que lo vamos a lograr, sobre todo porque también les vamos a mostrar a ellos cuáles son los recursos necesarios para pillarnos el punto, el nuestro, el de ELLAS. Seas hombre o mujer, esto te interesa. Va a ser divertido, ¿te apuntas?