Barack Obama, nuestro hombre de la semana

  • Aquí no somos de meternos en política, no es nuestro cometido, pero sí nos fijamos en los actos. Y Barack Obama ha tenido dos gestos clave en las últimas 72 horas que nos han dado aún más motivos para considerarle nuestro hombre de la semana. 

En primer lugar, cómo con motivo del funeral por el tiroteo en una iglesia de Charleston que le costó la vida al pastor  Clementa Pinckney y a otros 9 feligreses afroamericanos, Obama subió a dar un discurso en el que pedía la unidad contra la violencia y el racismo, y terminó entonando 'Amazing grace', un himno religioso que se asocia a las luchas de la comunidad negra estadounidense. Sin duda, pone los pelos de punta... y emociona mucho.

Además, mostró su repulsa hacia la violencia en Twitter colgando una foto junto a Michelle Obama bajo el 'hashtag' #HateWontWin ('el odio no ganará'):

Y si el viernes descubríamos este vídeo del Presidente cantando en el funeral, el sábado, Día Mundial del Orgullo LGBTI, en su cuenta de Twitter @POTUS (el usuario de Obama, relativo a las siglas 'President of the United States') celebraba que el matrimonio homosexual ya fuera una realidad legal en todo el país.

Incluso la Casa Blanca se iluminaba con la bandera del arcoiris:


(Foto: Gtres)​

Sin duda, no podemos más que quitarnos el sombrero. 

Mujerhoy.com El punto P

De ellos queremos saberlo todo y hablarles de tú a tú. Buscamos el "punto G" de los hombres.

El punto P
+info
Mujerhoy.com El punto P

De ellos queremos saberlo todo y hablarles de tú a tú. Buscamos el "punto G" de los hombres.

El punto P

Dicen que el Punto P es el lugar donde el placer masculino explota, algo así como el Punto G de los hombres. Pero en la redacción de Mujerhoy.com estamos dispuestas a ir más allá y llegar a ese Punto P con la mejor arma: conociéndoles mejor. Queremos saber en qué se fijan ELLOS (de verdad) cuando miran a una mujer, cómo se comportan cuando alguien les gusta, cómo y cuándo se sienten más atractivos y qué es lo que realmente les enamora. Vamos a encontrarles el punto, así, el punto sin más, sea 'Pe' o sea 'Pa' y creemos que lo vamos a lograr, sobre todo porque también les vamos a mostrar a ellos cuáles son los recursos necesarios para pillarnos el punto, el nuestro, el de ELLAS. Seas hombre o mujer, esto te interesa. Va a ser divertido, ¿te apuntas?