Superbarbi ya está aquí

Hola cuerpos!!! Superbarbi ya está aquí para ayudaros a encontraros mejor con vosotros mismos. Todos podemos llevar una vida más saludable y seguro que en la mayoría de los casos lo deseamos, pero no lo conseguimos. Quizá nos falten ganas, quizá motivación o tal vez no encontramos los mecanismos para activarnos.

Todo esto va a cambiar a partir de ahora. Fuera complejos, no los necesitamos. Este va a ser nuestro patio de vecinos, nuestro lugar común para compartir consejos, secretos, técnicas o cotilleos para estar bien y sentirnos mejor.

Vamos a tener el culo más duro del mundo, los brazos más fuertes o el pelo más brillante, lo que nos apetezca, pero sin olvidar que para que esté bien lo de fuera tiene que estar bien primero lo de dentro

Los años me han hecho descubrir que para gustar a los demás tenemos que estar enamorados de nosotros mismos. Solo queriendo mucho el yo, podemos amar el tú. 

Por mi trabajo como periodista deportiva he conocido a los mejores deportistas, a los mejores entrenadores personales, a los mejores médicos y así una larga de lista de expertos que me han dado motivos para guardar en una libreta mil trucos sobre fitness, entrenamiento, rutinas y nutrición que vamos a compartir en este foro común que es, desde hoy, mi nuevo blog en Mujerhoy.com. 

 

Silvia Barba

 

Tod@s podemos mejorar y lo vamos a hacer juntos. Nada de taparse el culo con una chaqueta o una sudadera para hacer ejercicios, por favor, eso desde ya descatalogado, porque tú y yo valemos mucho, siempre la mejor de nuestras sonrisas y que nos miren el culito, que a partir de ahora va a estar más prieto que nunca. 

Nos ponemos la capa y empezamos a correr juntos. ¿Te apuntas?

Silvia Barba SuperBarbi Sport

Periodista deportiva

SuperBarbi Sport
+info
Silvia Barba SuperBarbi Sport

Periodista deportiva

SuperBarbi Sport

Periodista deportiva (TVE), aficionada al fitness y la nutrición y autora del libro 'La Roja, por dentro'.