Mujerhoy.com retransmite la boda real británica en directo

  • No te vas a perder ni un solo detalle de la Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Mujerhoy.com retransmitirá la boda en directo a través de su página web. 

Además de la retransmisión en tiempo real, podrás ver todas las fotografías y el análisis de los looks de los invitados; los peores y los mejores estilismos; la llegada de Letizia Ortiz, el Príncipe Felipe y doña Sofía, así como todas las anécdotas de la boda.

Mujerhoy.com contará con con la diseñadora Teresa palazuelo, quien analizará al detalle el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

Además, un equipo de ilustradores nos ofrecerá los bocetos de los vestidos más llamativos que se vayan a ver en la Abadía de Westminster, como el de Victoria Beckham o la Reina Isabel II.

Según estimaciones del propio gobierno birtánico, se espera que el enlace sea seguido por casi 2.5 billones de espectadores a nivel internacional, sin contar con toda la repercusión que tendrá a través de internet. No te pierdas este momento histórico.