David y Victoria Beckham, Mr. Bean y Mario Testino, entre los invitados a la boda

  • Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra, ha hecho pública la lista de invitados que han confirmado su asistencia a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el viernes 29 de abril. 


Entre los casi 2.000 invitados está el futbolista David Beckham y su esposa Victoria en avanzado estado de gestación. El músico Elton John acudirá con su marido David Furnish, así como el actor Rowan Atkinson (Mr. Bean), muy amigo del príncipe Carlos y el fotógrafo Mario Testino, quien realizó el retrato oficial de los novios.

Entre los ausentes destacan Sarah Ferguson, que no ha sido invitada, así como los jefes de Estado, como Barack Obama o Nicolas Sarkozy, quienes no han recibido una invitación al tratarse del heredero del heredero.

La reina Doña Sofía y los Príncipes de Asturias han confirmado su presencia, tanto en la ceremonia, como en la cena de gala que se ofrecerá la noche anterior en el hotel Mandarin de Londres.

También estarán el Príncipe heredero de Bahrein, Felipe y de Bélgica, el sultán de Brunei, Simeón y Margarita de Bulgaria, Margarita de Dinamarca, Constantino y Ana María de Grecia con su hijo Pablo y su esposa Marie-Chantal ; el príncipe Sheikh Ahmad Al-Sabah Hmoud de Kuwait y príncipe Seeiso Seeiso Bereng y Seeiso Mabereng princesa del Reino de Lesotho, los Grandes duque de Luxemburgo, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, Guillermo y Máxima de Holanda, Harald y Sonia de Noruega, Victoria de Suecia y su esposo Daniel.