Pippa Middleton ríe, camina e incluso habla como su hermana.

Cuanto más se acerca el día señalado para la boda del año, más protagonismo adquiere Pippa, la hermana pequeña de la futura princesa Kate Middleton.

A sus 27 años, la hermanísima acapara casi tantos titulares como la prometida del Príncipe Guillermo, algunos bastante mal intencionados como el que decía: “Guillermo, ¿seguro que has elegido a la hermana correcta?”

Pero Pippa, lejos de arrugarse ante las cámaras, se deja querer y su parecido con su hermana es cada vez mayor. “Se ríe como ella, camina como ella e incluso ya habla como ella”, destaca un reportaje de abc news.

Sin embargo, Pippa siempre ha estado en el ojo de los tabloides británicos. En 2008, el magazine Tatler la calificó como la soltera preferida por los ingleses (No. 1 Society Singleton), por delante del músico James Blunt y la Princesa Eugenia, hija de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés.

Pero puede que Philippa Charlotte Middleton, su verdadero nombre, ya no pueda volver a formar parte de esa reconocida lista, ya que los rumores sobre su posible relación con el jugador de cricket Alex Loudon, un viejo amigo del Príncipe Guillermo son cada vez más fuertes y todo apunta a que él sea el elegido para que la acompañe a la boda de su hermana Kate Middleton.