celebrities

El trauma que le dejó a Anna Kendrick el rodaje de la primera parte de 'Crepúsculo'

Anna Kendricks ha revelado las dificultades que sufrieron durante el rodaje de la primera parte de 'Crepúsculo', que le llevaron a cargar con un trauma del que no es capaz de desprenderse.

Anna Kendrick se sincera sobre la dureza del rodaje de la primera parte de 'Crepúsculo'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ha pasado más de una década, pero Anna Kendrick no lo olvida. El rodaje de aquella primera parte de 'Crepúsculo', la que convirtió en dos figuras destacadas del 'star system' adolescente a Kristen Stwerat y Robert Pattinson, fue especialmente duro por las condiciones en las que se dieron algunas escenas.

Ha sido en una entrevista con 'Vanity Fair', donde ha echado la vista atrás sobre su carrera, en la que ha bromeado sobre el asunto, pero dejando una sombra de trauma detrás de sus palabras. Porque se refiere al rodaje en Portland como "frío y miserable". Vamos una odisea que no es capaz de sacarse de la cabeza.

"Solo recuerdo que mi camiseta estaba completamente empapada, y sentía de verdad que estaba trabajando con un grupo realmente bueno de personas, y segura de que podríamos ser amigos en cualquier otro momento, pero en aquel, quería asesinar a todos", son las palabras con las que pone de manifiesto la dureza de las condiciones en las que realizaron ese trabajo.

Y, como de toda experiencia mala hay que sacar algo positivo, añade: "Aunque también se creó una especie de vínculo. Hubo algo así como si tuviese la sensación de pasar por un trauma, como si imaginara que éramos personas que sobreviven a una situación como rehenes, y estás unida de por vida a ellos".

Además, aprovecha para lanzarle un piropo a Kristen, a quien le reconoce el mérito de que la escena en la que ella lanza un discurso, tuviese fuerza y peso. Aunque fue Kendricks quien se llevó los aplausos, ella asegura que es la reacción de su compañera lo que le dio la carga emocional suficiente como para alcanzar notoriedad.

" Juro por Dios que lo que sucede es que se ve la reacción de Kristen Stewart a ese discurso y eso es lo que te conmueve. La gente dice: 'Ese discurso es tan asombroso'. Y yo digo: 'No, esa es ella, ella es genial'", son las palabras de reconocimiento que le demuestran a ella misma que se llevó mucho más que la dureza del rodaje de aquella cinta que fue un auténtico taquillazo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?