Muere Àlex Casademunt, este es el resumen en imágenes de una vida muy intensa con un triste final

Jennifer Lopez ha querido celebrar el nacimiento de sus mellizos Emme y Max posteando en Instagram (dónde si no) una tierna imagen de cuando eran solo unos diminutos bebés y descansaban juntos en la misma cuna. Ahora tienen que afrontar que medio planeta haya descubierto que su apodo cariñoso de bebés era "coconuts", algo que debería estar prohibido hacer público cuando uno está cumpliendo 12 años. No sabemos cómo se las va a apañar nuestra diva favorita para montar una fiesta de cumpleaños a sus mellizos como de las de antes en tiempos de coronavirus (recordemos que en su celebración de los 11 años cantó hasta Taylor Swift), pero lo que sí nos ha sorprendido es darnos cuenta de la ingente cantidad de celebrities que han hecho frente a un mebazado gemelar. Vamos a hacer un repaso.
La cantante Mariah Carey se enamoró de un hombre 10 años más joven que ella, el rapero Nick Cannon y como guinda llegaron sus gemelos Morae y Moroccan en 2011. La pareja ya no está junta, pero a fecha de hoy Mariah sigue sosteniendo que sus hijos son el mejor regalor de su vida.
Un amigo de la familia fue el que filtró en 2014 a la revista E! que la actriz no esperaba no uno sino dos criaturas a la vez. La pareja de guapos que forman la actriz Zoe Saldana y el artista italiano Marco Perego se llevó un susto cuando los gemelos llegaron de forma prematura, pero mucho no les debió de durar el susto porque tras Bowie y Cy llegó Zen.
En la vida alejada de los focos que lleva la que fue novia de América, Julia Roberts, desde que se enamoró del director de fotografía Daniel Moder se gestó este embarazo gemelar que dio como fruto el nacimiento de Phinnaeus y Hazel Patricia en 2004. Años más tarde (en 2007) la actriz daría a luz a su tercer hijo, Henry Daniel, entrando en el ranking de familias numerosas y gemelares de Hollywood.
Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge Broderick son tan estilosas y fashionistas como su madre, aunque en este caso el deseo de tener una familia de la pareja formada por Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se tuvo que cumplir mediante la gestación subrogada.
Tristán y Sasha llegaron en 2014 para completar la familia formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Atrás quedó la polémica cuando un comentarista malintencionado en la gala de los Oscar se metió con el estilismo de una embarazadísima (de gemelos) Elsa Pataky: ninguna lengua viperina pudo apagar la felicidad de la pareja al nacer su parejita.
Hubo un tiempo en que eran la pareja más envidiada del planeta y posiblemente la más guapa. Cuando nos enteramos del embarazo por partida doble de la actriz, el mundo se volvió loco pensando que de esa unión saldrían los bebés más bonitos jamás contemplados. knox y Vivienne llegaron en 2008 para cumplir todos los pronósticos.