celebrities

Las famosas peor vestidas en la alfombra roja en 2015

Repasamos quiénes han sido las 'celebrities' que estuvieron vestidas por su peor enemigo cuando se pusieron delante de las cámaras.

ANA CALVO

Las celebrities son capaces de dar verdaderas lecciones de estilo sobre la alfombra roja, pero muchas de ellas también son capaces de cometer auténticos crímenes contra el estilo. Repasamos quiénes estuvieron vestidas por su peor enemigo cuando se pusieron delante de las cámaras.

No sabemos muy bien por qué, y quizá solo sea una teoría nuestra, pero los premios musicales sacan la peor versión ‘fashionista’ de las famosas. Los looks más estrambóticos, exagerados, esperpénticos y, por qué no decirlo, horteras, se ven las alfombras rojas de los Grammy o los Premios MTV.

También se puede dar la circunstancia de que la famosa en cuestión no sepa adaptar su look al ‘dress code’ exigido para el evento (algo muy común, por ejemplo, en las fiestas temáticas anuales del MET), o que pretenda ser la que más miradas acapare pecando de demasiado sexy y el efecto que consiga sea, precisamente, ser el centro de atención por caer en la vulgaridad.

Ellas también han sacado su peor versión de estilo en 2015

En nuestro ranking de las peor vestidas del año ‘clásicas’ de este tipo de listas como Rita Ora, Kim Kardashian, Lady Gaga o Mariah Carey. Y, además, unas cuantas sorpresas que no creemos que les haga ilusión a sus protagonistas…

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?