celebrities

Drew Barrymore vs Carolina Herrera, duelo de estilos en una gala benéfica

La actriz y la diseñadora derrocharon elegancia en un acto solidario para reacudar fondos a favor de la salud de la infancia.

Drew Barrymore y Carolina Herrera en una gala benéfica en Nueva York. / gtres

Maribel Paniagua
MARIBEL PANIAGUA

Aunque estos días Nueva York está prácticamente paralizada por el temporal de nieve, son pocos los eventos sociales que se celebran en la ciudad. Drew Barrymore y Carolina Herrera no quiseron perderse la oportunidad de asistir a una gala benéfica para recaudar fondos a favor de la salud de la infancia. Elegantes, sencillas y derrochando estilo, la actriz y la diseñadora acaparaton todas las miradas de la gala.

Con su presencia, Drew Barrymore mostró su lado más solidario y comprometido con la sociedad. Para esta ocasión, la intérprete apostó por un vestido-abrigo blanco con lunares negros de Carolina Herrera. Completo su look con unos stilettos rojos y clutch negro.

La diseñadora se decantó por un estilismos mucho más sobrio aunque no menos elegante. Carolina Herrera optó por un vestido de terciopelo negro que combinó con zapatos a juego y medias burdeos. Utilizó un broche de brillantes para dar un toque de distinción a su 'outfit'.

Drew apostó por un vestido-abrigo de Carolina Herrea. / GTRES

En el apartado de belleza, ambas apostaron por un maquillaje sexy y natural con labios rojos. Drew fue algo más atrevida marcando su mirada con eyeliner negro, mientras que Carolina optó por una sombra de ojos en tono rosado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?