celebrities

Olivia Wilde y otras famosas desnudas envueltas en polémica en 2016

La actriz se muestra completamente desnuda en una escena de 'Vinyl', su serie a las órdenes de Martin Scorsese, y ha incendiado Internet. Claro, que no ha sido la única en los últimos meses...

Las alarmas han saltado por una imagen de Olivia Wilde desnuda en su nueva serie de televisión./Mujerhoy

Las alarmas han saltado por una imagen de Olivia Wilde desnuda en su nueva serie de televisión. / Mujerhoy

Ana Calvo
ANA CALVO

Que se pare el mundo, que ha aparecido una mujer desnuda en la televisión. O en Instagram. O en Twitter. O en la portada de una revista. Más allá de los ilegales 'hackeos' y robos de fotos de famosas sin ropa, que son absolutamente condenables y despreciable, ¿por qué tanto revuelo cuando una mujer decide mostrarse desnuda por voluntad propia?

La última víctima del revuelo mediático ha sido Olivia Wilde, que aparece completamente desnuda en una escena de 'Vinyl', la serie que protagoniza a las órdenes de Martin Scorsese. Las alarmas saltaron en las redes sociales, y los juicios corrieron como la pólvora por Internet. Las críticas, de todo tipo, desde que si la actriz ya no tiene cuerpo para mostrarse sin ropa (¿en serio?) a que qué pasaba con la depilación íntima (sin tener en cuenta que la serie está ambientada en los '70 y un poco de realismo no va mal). Eso sí, del tridente de droga, sexo y rock&roll que tiene como transfondo 'Vinyl', ni palabra.

Pero mejor, juzgen ustedes mismas si hay que poner dos rombos en la pantalla como antaño...

Sin embargo, el desnudo íntegro de Olivia Wilde no ha sido el único que ha 'roto' Internet en los escasos tres meses de 2016 que llevamos. Irina Shayk, Nieves Álvarez y, sobre todo, Kim Kardashian han sido solo algunas de las famosas que han compartido sus fotos desnudas en sus perfiles oficiales de Instagram y, con ello, han hecho correr ríos de tinta, como te mostramos en esta galería de imágenes.

Por cierto, tenemos un 'bonus track' masculino de la mano (o más bien el trasero) de Justin Bieber:

Dat ass doe @johnny photo cred

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?