celebrities

Melanie B y Heidi Klum ¿quién gana en estilo?

La intérprete y la modelo coincidieron en un acto organizado por la NBC con dos looks muy diferentes. ¿Quién fue la más elegante del acto?

MUJERHOY

Heidi Klum y Melanie B acapararon todas las miradas en el evento organizado por la NBC en Los Ángeles. Dos mujeres muy diferentes que optaron por estilos que nada tienen que ver.

La 'top model' alemana lució un look elegante y sencillo con el que estaba radiante. Llevó un vestido de color blanco con motivos florales de color negro y hombros descubiertos. Completó su look con unas sofisticadas sandalias negras con flores y coleta baja.

Heidi Klum con un look sencillo y elegante. / Gtres

La ex Spice Girl se decantó por un look 'working girl' formado por falda por encima de la rodilla y blazer ajustada de color rojo con cremalleras y solapas negras. Lució unas sencillas sandalias negras de tiras finas y moño 'knit Knot'

Mel B con look 'working girl'. / Gtres

Temas

Heidi Klum

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?