celebrities

Los looks, invitadas y protagonistas de Cannes

¿Quién está arrasando en Cannes? ¿Cuáles son los mejores looks hasta la fecha? ¿Hay más invitadas actrices o modelos? Aquí lo tienes todo...

Kristen Stewart frente a los paparazzi de Cannes / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Todavía nos queda una semana por delante para ver todos los looks de esta 69ª edición del Festival de Cannes donde se presentan los filmes con presencia más independiente.

Son muchas las alfrombras rojas y photocalls a las que actrices y directores (y modelos) deben acudir diariamente y es que este festival es uno de los más grandes honores dentro de la industria cinematográfica.

Este año las actrices que han inaugurado el festival de Cannes y que hasta ahora han parecido ser las protagonistas que atraen todos los flashes de los paparazzi. Blake Lively ha mostrado una vez más su estilo y elegancia en cada una de sus apariciones.

Blake Lively en Cannes / Gtres / Cordon

Por otro lado, la actriz Kristen Stewart aparecía con su lado más rockero en todos sus looks de alfombra roja o simples photocalls:

El mejor look de Kristen Stewart: un crop top con falda de tubo en blanco. / Gtres / Cordon

Pero como cada año, no sólo son actores y directores los que acuden a este festical, también las modelos son un gran número entre las invitadas, entre ellas Kendall Jenner quien lleva unos días disfrutando de la ciudad francesa.

Kendall Jenner deslumbra en cada aparición / Gtres / Cordon

Por el momento muchas actrices y modelos nos han sorprendido con sus looks pero seguiremos espectantes a todos los looks que quedan por llegar.

El look de Hofit Golan que lució en Cannes / Gtres / Cordon

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?