celebrities

Lecciones de estilo premamá, por Blake Lively

La actriz, que está viviendo su segundo embarazo, sigue demostrando que a estilo y elegancia no le gana nadie sobre la alfombra roja.

Blake Lively en la Gala MET 2016, con un vestido de Burberry/Gtres

Blake Lively en la Gala MET 2016, con un vestido de Burberry / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Que Blake Lively es una de las mujeres más elegantes del mundo no admite discusión. Que cada vez que pisa una alfombra roja da una nueva lección de estilo, no es noticia. Ni tampoco que sus 'street styles' son pura inspiración desde que era Serena Van Der Woodsen nos convenció de que lo que de verdad queríamos ser era chicas del Upper East Side.

Ahora que la actriz está esperando su segundo bebé junto a Ryan Reynolds, nada de esto ha cambiado, y eso quizá sí es noticia, porque nos demuestra (ella, una vez más) que los looks premamá son mucho más que vestidos XXL y blusas anchas con pantalones de goma. Porque Blake Lively nos vuelve a demostrar que vestir bien durante el embarazo es posible, y que el objetivo no es ocultar una bonita tripa que anuncia la mejor de las noticias, sino presumir de ella con elegancia.

Blake Lively ha hecho del vestido su prenda premamá favorita, ya sea en looks informales o en sofisticados estilismos de alfombra roja, y siempre que puede presume de esa incipiente barriguita con siluetas ajustadas y talles marcados, así como con vaporosas faldas y amplios escotes. Además, de momento la actriz no renuncia a sus taconazos, y estiliza su figura con altísimos 'stilettos' y sandalias joya.

Es verdad que lo más probable es que ninguna de nosotras tengamos que acudir este verano a alfombras rojas de estrenos, ni tampoco tengamos nuestro vestidor lleno de vestidos de Chanel, Burberry, Versace, Elie Saab o Valentino, pero seguro que tienes una boda, una fiesta especial o muchas noches de verano por delante para encontrar inspiración en estos 12 impecables looks premamá de Blake Lively.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?