celebrities

Kristen Stewart vs Blake Lively, ¿qué look prefieres del estreno de 'Cafe Society'?

Ambas son las protagonistas de la última película de Woody Allen que acaba de estrenarse en Nueva York

Cordon press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No podía ser de otra forma. Nueva York acogió el estreno de 'Cafe society', la última película de Woody Allen. La cinta ya se había presentado en el marco del Festival de Cannes el pasado mes de mayo, y ahora llega a la gran pantalla de la mano de sus dos musas.

Kristen Stewart y Blake Lively son las protagonistas de eata historia ambientada en el Hollywood de los años 30. Como no podía ser de otra forma, la primera de las intérpretes escogió para la premiére un diseño en blanco y negro de Chanel; mientras que la segunda presumió de embarazo enfundada en un minivestido de Carolina Herrera.

Blake Lively con minivestido de Carolina Herrera / Cordon press

Dos looks radicalmente distintos que pudimos ver en el Teatro París de la Gran Manzana, ante los que te planteamos la siguiente pregunta, ¿quién fue para ti la más elegante?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?