celebrities

La reaparición (y el cambio de look) de Cara Delevingne

Un radical corte de pelo, un look sorprendente y presentarse en su faceta de actriz: así ha sido la llegada de Cara al Comic-Com.

Cara Delevingne en el Comic-Con de San Diego / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Este 2016 está siendo el año de los cambios para Cara Delevingne con el anuncio de su retirada de la moda (sin contar su 'escarceo' con Saint Laurent un par de días antes de la marcha de Hedi Slimane de la casa francesa) para centrarse en su carrera como actriz, y el distanciamiento de ese 'squad' que capitaneaba junto a Kendall Jenner, Gigi Hadid o Taylor Swift.

Cada vez la vemos menos en fiestas y alfombras rojas, pero cuando Cara Delevingne vuelve, lo hace por la puerta grande. Esta vez la cita ha sido en el Comic-Con de San Diego, donde ha acudido a presentar su nueva película, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Es cierto que aún nos cuesta asimilar que prefiere la gran pantalla a la pasarela, pero habrá que acostumbrarse si sus esperados regresos son siempre tan explosivos. Y es que cuando no había pasado ni un día desde que os contábamos que era una de las famosas que se había sumado a la moda de los peinados con horquillas vistas y lo hacía presumiendo de su larguísima melena rubia, Cara Delevingne colgaba esta foto en su cuenta de Instagram anunciando el cambio que estaba por llegar:

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Unas horas después, la ex modelo y ahora actriz se convertía en la protagonista absoluta del Comic-Con con su nuevo corte 'long bob' (el peinado de la temporada), un aire mucho más sofisticado y este 'total look' de Dsquared2 con llamativos pantalones 'baggy' de camuflaje, blazer negra y las icónicas sandalias de los hermanos Dan y Dean Caten.

Cara Delevingne con nuevo corte de pelo y look de Dsquared2 en el Comic-Con de San Diego. / Gtres

Cara, querida, si es así, vuelve siempre que quieras. Te echamos de menos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?