celebrities

El look de invitada de Paula Echevarría en la boda de Marta Hazas, al detalle

La actriz ha compartido en Instagram todos los detalles del estilismo que eligió para #MartitasWedding

Paula Echevarría en la boda de Marta Hazas/Gtres

Paula Echevarría en la boda de Marta Hazas / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Este fin de semana contraían matrimonio en Santander Marta Hazas y Javier Veigas, como nos cuentan aquí nuestras compañeras de Corazón TVE, y con permiso de la novia, que estaba radiante con un vestido de Jorge Vázquez, Paula Echevarría fue quien acaparó todas las miradas con su impecable look de invitada.

También firmado por Jorge Vázquez, la actriz se decantó por un romántico vestido con estampado floral, manga larga y escote a la espalda que le sentaba de maravilla y aunaba en un mismo look todos los ingredientes que debería tener el perfecto look de invitada de otoño.

Paula Echevarría, como buena 'instagrammer', fue compartiendo con sus seguidoras los detalles de su look, como por ejemplo los complementos con los que combinó su vestido de Jorge Vázquez: un 'clutch' de Yania Yépez y joyas de Tous (firma a la que presta su imagen):

Decidiendo.. #MartitasWedding #LasChicasVelvetSeVanDeBoda

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un vestido tan romántico como el modelo de Jorge Vázquez que eligió necesitaba un look 'beauty' que le hiciera justicia, y Paula Echevarría viajó hasta Santander con el famoso estilista Kley Kafe, que apostó por una melena con ondas ligeras de estilo 'retro' y un maquillaje en el que los labios rojos eran los absolutos protagonistas.

Aquí, en detalle junto a la novia y Cecilia Freire, con el 'hashtag' #LasChicasVelvetSeVanDeBoda:

Sin duda, como ya hicimos en su día con el look de Taylor Swift en la boda de su #BFF, Paula Echevarría ha encontrado la clave para ser la perfecta invitada de boda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?