celebrities

Un alfombra roja con mucho glamour en honor a Jennifer Garner

Vestidos de ensueño, escotes de vértigo... Las celebrities sacan sus mejores galas para asistir a la fiesta Baby2Baby.

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

¡Menudo derroche de glamour! Este sábado se celebró la quinta edición de la gala Baby2Baby que se celebró en Los Ángeles, que ha homenajeado a Jennifer Garner, y sus mejores amigas no se han querido perder el evento. ¡Ahí donde hay una fiesta, hay una celebrity!

Jessica Alba fue una de las más elegantes de la noche con un vestido que firmaba Valentino. / GTREs

Aunque el modelito que se enfundó Garner era espectacular, un vestido azul crepúsculo que le sentaba de maravilla, la auténtica reina de la noche fue Jessica Alba, que derrochó estilo con un vestido negro con transparencias que firmaba Valentino y eran tan sofisticado como sensual. Rivalizó en estilo con Miranda Kerr, que optó por un Reem Acra dorado con mucho volumen que parecía sacado de un cuento.

Menos acertada, aunque también elegante, fue Jaime King, que también confió en el azul crepúsculo con encaje de J.Mendel, mientras que los zapatos eran de Alexander White.

Mucho más colorido fue el modelito de Kate Hudson, que optó por un vestido dorado con mucho brillo de J. Mendel y clutch de Edie Parker. Otra de las más elegantes de la gala fue Camila Alves, que estaba radiante con un vestido negro con encaje negro y falda plisada de Zuhair Murad Resort 2017 que accesorizó con unas sandalias y un clutch verde de Edie Parker.

También te puede interesar...

¿Por qué me caigo?

Cindy Crawford y los miedos de las supermodelos

Las compras de la semana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?