celebrities

Los vestidos más glamourosos de la fiesta de Bulgari

Imposible no soñar con los looks que desfilaron por la alfombra negra de la embajada de Italia.

Rosanna Zanetti debutó en solitario (sin David Bisbal) en con un diseño de Rubén Hernández Costura organza. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Madrid podrá no ser el lugar más bello de España, pero tiene encanto y en noches como la del lunes, más. Y a ello no solo han contribuido las luces de Navidad que ya adornan sus calles, también las fiestas que se celebraron en varios puntos de la capital, que la llenaron de glamour. Eso sí, la que más brilló, y en sentido literal, fue la que ofreció Bulgari con motivo de la exposición 'Bulgari y Roma' en el Museo Thyssen.

Tras la inauguración de la muestra en el icónico museo, los invitados fueron a celebrarlo a la Embajada italiana. Hasta allí se desplazaron Nieves Álvarez que derrochó estilo con un vestido de encaje de Dolce & Gabbana, nuestras blogueras Mar Saura y Raquel Sánchez Silva, que apostaron por moda española, y Rosanna Zanetti, que debutó en solitario (sin David Bisbal) con un diseño de Rubén Hernández Costura realizado en organza con micro paillettes y perlas. Pero la fiesta dio para mucho más, como te mostramos en esta fotogalería, en la que te contamos al detalle los mejores looks. ¡Pincha y verás!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?