celebrities

El vestido de Mariah Carey ya es el peor look del año

El estilismo que lució en la premiere mundial de su reality no tiene desperdicio. Y nosotras lo hemos analizado al detalle.

El look de Mariah Carey / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Queda todavía casi un mes para que termine 2016, y creemos que no nos equivocamos al afirmar que este es ya el peor look del año. Sí, tal cual, sin medias tintas ni pelos en la lengua, pero con la tecla bien afilada. La protagonista, previsible: Mariah Carey, que una vez más vuelve a demostrar que su estilista (si lo tiene) es el peor de sus enemigos.

La artista presentó en Nueva York su 'reality' y, de paso, presumió de 'toy boy' y de escote. O, más bien, de pezón al aire, porque su vestido de 'brilli brilli' extraceñido y cortísimo firmado por Charbel Zoe Couture dejaba a merced de los objetivos indiscretos más de lo que querríamos haber visto. O, quizá, la indiscreta es ella, quién sabe.

El look de Mariah Carey / Gtres

Pero vayamos por partes, que a este look no le falta detalle. En primer lugar, tenemos que reconocer que creíamos que nadie tendría valor para adjudicarse la autoría de este vestido, pero nos equivocamos y resulta que desde Charbel Zoe Couture (que esto de 'couture' nos suena como irónico) no solo lo han acreditado, sino que lo han compartido en su cuenta de Instagram, como ya hicieran hace unos días con un modelito (del mismo estilo) que lució Shakira en Madrid.

Si el brillo de este vestido joya no nos deslumbra y nos fijamos en sus detalles, veremos no solo un estampado tipo tribal (muy tatuaje de los '90), sino un minucioso bordado 'glitter' (o brilli brilli, como prefieran) efecto bola navideña que ya quisiera el vestuario de 'All I want for Christmas is you'. Por si fuera poco, Mariah Carey recurre a su ecuación de estilo favorita, 'más es menos', e incluye en la misma pieza un escotazo que deja a la vista su pezón (la versión excesiva del #freethenipple), una minifalda muy mini, y una silueta que le debe dejar respirar con dificultad.

Para terminar, no podemos pasar por alto que la cantante completa su estilismo con medias de rejilla (sí, os dijimos que las medias se llevaban esta temporada, pero no era así...), unas sandalias imposibles, un maxi abrigo de piel, un 'choker' de brillantes (por si no había suficientes en el vestido) y unas gafas de sol XXL para protegerse de la luz de la luna neoyorkina.

Mariah Carey y sus 'gafas de luna' / Gtres

Mariah, querida, desde Mujerhoy.com te recomendamos que despidas a tu estilista y leas cada día nuestra sección de moda. No es por ti, es por nosotras...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?