celebrities

Blanca Blanco, la sucesora de Angelina Jolie, ¿llevó o no ropa interior?

Fue una de las primeras celebrities en pisar la alfombra roja con un sensual vestido con abertura hasta la ingle

Blanca Blanco, con abertura a lo Angelina/GETTY

Blanca Blanco, con abertura a lo Angelina / GETTY

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Cuando llega una ceremonia como la de los Oscars, todas las actrices quieren brillar. Es la mejor ocasión para desmostrar toda su elegancia, pero también es más fácil errar, sobre todo porque todos los focos están en los looks. En un intento de parecer sexy, Blanca Blanco se ha enfundado un vestido que ya está entre los candidatos a más sensuales de la noche de los Oscars de 2017.

La actriz ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra roja del Teatro Dolby, como te hemos contado ya en nuestro repaso a los looks, y todas las miradas se han centrado en ella. O más bien en la abertura de su vestido a lo Angelina Jolie en la ceremonia de 2012.

Con mucho volumen en los hombros y una raja en la falda que recordaba más al Alexander Vauthier de Bella Hadid en Cannes que al impresionante Versace de Jolie, en cuando pisó la alfombra roja, la red comenzó a arder con una pregunta: ¿llevaba o no ropa interior?

El truco de muchas actrices, como la pasó a Bella con su vestido rojo, es llevar la ropa interior incorporada, y esto es percisamente lo que ha hecho Blanco, que llevó también otra de las tendencias de la temporada: el color amarillo. Ha arriesgado con el tono que ha triunfado en la pasarela de Lacoste, Phillip Lim, Naeem Khan y Band Outsiders.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?