celebrities

El pezón de Nicki Minaj es el culpable de su peor error de estilo

La cantante acudió a la Semana de la Moda de París con un look con el que intentó ser sexy y acabó hecha un cuadro

Nicki Minaj, en el desfile de Haider Hakerman / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Dice Nicki Minaj que ser fashion es una cuestión de personalidad, de su personalidad. "Me gusta cambiar mucho mi pelo, mi ropa, mi maquillaje. Adoro las tendencias y me las quiero poner todas", confesó en una ocasión la cantante. Y no hace falta que lo jure porque su look de París, con el que se sentó en el front row de Haider Hakerman, hablaba por sí solo.

La mirada incrédula de sus compañeras de asiento es otra demostración que Minaj logró lo que deseaba: que la miraran y que todo el mundo hablara de ella y de su falta de timidez. No contenta con lucir escote, algo que es muy habitual en ella, también se animó a mostar íntegramente el pecho.

Eso sí, para que Facebook ni Twitter la vetaran -ella lo tiene todo perfectamente planificado- tapó el pezón con cinta adhesiva como hace unos meses lo hizo con su mono-calcetín que se coló entre uno de los peores looks del año de nuestra web.

Pero Nicki, que es mucha Nicki, nos ha regalado momentos memorables en los que ha intentado ser sexy y ha acabado hecha un cuadrito picassiano.Mira, mira...

Nicki Minaj, la reina del destape. / GTRES

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?