celebrities

Los cambios de look más radicales de Lady Gaga para celebrar su 33º cumpleaños

La artista cumple 33 años, y nosotras lo celebramos haciendo un repaso a esos estilismos tan extravagantes que siempre han sido su seña de identidad.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Lady Gaga en la alfombra roja/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Lady Gaga en la alfombra roja / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Lady Gaga cumple 33 años, y nada mejor para celebrarlo que repasar los looks más llamativos con los que la artista nos ha sorprendido desde que saltó a la fama con esa extravagancia tan característica que ha ido puliendo con el paso del tiempo...

Y es que si hay una palabra que define a la perfección el estilo de Lady Gaga, esa es camaleónica. La cantante nos sorprende, para bien o para mal, cada vez que aparece ante las cámaras, ya sea vestida de filete (como aquella inolvidable noche de los MTV Video Awards de 2010) o derrochando glamour en los Oscar 2019 con un imponente vestido de McQueen y un collar con uno de los diamantes más grandes del mundo.

Entre estas imágenes hay casi 10 años (y una evolución de estilo) de diferencia. / Mujerhoy

Pero no solo el vestidor de Lady Gaga es una caja de sorpresas: sus looks 'beauty' están a la altura de su armario, y lo extraño hasta hace un tiempo era no verla con llamativas pelucas, complementos imposibles adornando su cabeza, o maquillajes que parecen sacados de una obra impresionista y, a veces, incluso digna del más loco artista del surrealismo, como nos recuerdan desde Stylight en este GIF:

Maquillajes histriónicos que pasan de rendir homenaje a sus ídolos (como ocurrió con David Bowie en los Grammy 2016) a simular una calavera o una máscara del Carnaval de Venecia; tintes imposibles que van del rubio platino al moreno, pasando por el naranja, el rojo, el rosa o el verde; cardados y volúmenes que sobrepasan los límites de la gravedad y, por supuesto, tocados de todo tipo, del famoso filete, a unas ranas, la inspiración en las pelucas victorianas llevadas al extremo o una langosta.

Otro punto de inflexión en la evolución de estilo de Lady Gaga lo vivimos en 2016, cuando lanzó su nuevo disco y la cantante hizo del sombrero fedora rosa su seña de identidad, hasta llegar hasta este punto (en el que la tendencia 'nude' se ha adueñado de su maquillaje, además), la hemos visto con casi cualquier cosa imaginable (e inimaginable) encima...

Brandon Maxwell, diseñador y hasta hace un tiempo estilista de Lady Gaga, fue el artífice de la increíble transformación de estilo de aquella 'Mother Monster' que conocimos en 2009 hasta la 'fashionista' ( con sus escarceos extravagantes de vez en cuando) que es hoy, es digna de admirar y pasar a los anales de la moda.

Eso sí, ha sido la película 'A star is born', que protagoniza junto a Bradley Cooper, la que nos ha permitido ver durante su promoción la versión más sofisticada de Lady Gaga, con vestidos que la han catapultado durante los meses de la 'award's season' a los primeros puestos de las listas de las mujeres más elegantes del mundo.

También te interesa...

- Lady Gaga, ¿qué te ha pasado?

- Así celebró el año pasado Lady Gaga su 30º cumpleaños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?