celebrities

Los actores también irán de negro a los Globos de Oro

Actores como Bradley Cooper se van a unir a las actrices que decidieron que vestirían de negro para protestar contra el acoso sexual en Hollywood.

La actriz Meryl Streep durante la gala de los Globos de Oro de 2017./getty

La actriz Meryl Streep durante la gala de los Globos de Oro de 2017. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Parece que podríamos vivir unos Globos de Oro de luto total. Hace unos días supimos que un grupo de actrices había decidido asistir a la gala vestidas de negro, en protesta por la violencia sexual que asola la industria del cine en Hollywood. Pues bien. Ayer supimos que algunos de los actores también se van a sumar a esta iniciativa. De momento Bradley Cooper, Tom Hiddleston o Dwayne Johnson.

“Todos mis chicos vestirán de negro para protestar contra la desigualdad de género en los Globos de Oro”, escribió en su Instagram la estilista Ilaria Urbinatti, quien animó a otros actores y a sus estilistas a secundarles. Sin embargo, otros profesionales criticaron la decisión, preguntándose en qué se diferencia este negro que piensan adoptar del 'look' que mayoritariamente y cada año los actores llevan a estas galas: negro de cabeza a pies.

No es esta la primera crítica que se le ha hecho a esta iniciativa. Rose McGowan, una de las principales acusadoras de Harvey Weinstein y víctima de violación, la denominó “un gesto vacío”, aduciendo que lo que las mujeres han de hacer es levantar la voz, no refugiarse en gestos silentes. Veremos qué ocurre el próximo 7 de enero, durante la celebración de la gala, que probablemente será la más seguida de la historia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?