celebrities

Inma Cuesta apuesta por un look masculino para los Premios Mujerhoy

La actriz fue una de las ganadoras de la noche y rompió moldes con este traje chaqueta negro.

Pincha en la foto para ver todos los looks de alfombra roja de los Premios Mujerhoy./gtres

Pincha en la foto para ver todos los looks de alfombra roja de los Premios Mujerhoy. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Mujerhoy entregaba anoche sus Premios a cuatro mujeres. Inma Cuesta, Mabel Lozano, Almudena Alberca y Noemí Galera fueron las elegidas por las lectoras como las mujeres más relevantes del año. Y un premio como este merecía un look para la ocasión. Y fue, precisamente, Inma Cuesta la que más impactó con un traje de inspiración masculina en una noche dedicada a las mujeres.

Inma Cuesta vestida de Dsquared2 en los Premios Mujerhoy. / gtres

Inma pasó por la alfombra roja antes de entrar a recoger su premio y lo hizo vestida de Dsquared2, con un pantalón negro y una camisa blanca, con chaqueta de esmoquin brillante encima. Los zapatos eran de Úrsula Mascaró. Un look tan impactante como sencillo, que jugaba con la ambigüedad y demostraba que en lo que respecta al estilo, no hay género que lo distinga. Además, el look de maquillaje de la actriz con unos ojos ahumados) la hacía estar todavía más guapa.

Inma Cuesta apostó por un look muy masculino en blanco y negro.

Además de aplaudir su look, todos aplaudieron también su discurso al recoger el premio y escuchar sus palabras. "¿Qué significa ser Mujerhoy? Son muchas mujeres, y muchas de ellas están en esta sala, y seguramente nunca se lleven un premio y lo quiero compartir con ellas. Son todas aquellas mujeres que tienen que lidiar y hacer malabarismos para poder compaginar su vida profesional con la personal. Y a las grandes olvidadas, las amas de casa: como mi madre", decía.

También te puede interesar...

  • La gran fiesta de los X Premios Mujerhoy, en fotos

  • Ana Polvorosa y Aitana Sánchez-Gijón: los looks y el detalle feminista de las presentadoras de los X Premios Mujerhoy

  • Así fue la X edición de los Premios Mujerhoy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?