Desde el vestido floreado de Ralph and Russo de Penélope Cruz hasta el Alberta Ferretti de Nieves Álvarez, anoche no nos quisimos perder ninguno de los looks de la alfombra roja de los Goya 2020. No hubieron muchas sorpresas (aunque el maquillaje de Greta Fernández y el desliz de Pedro Almodóvar hicieron nuestra noche), sin embargo, pudimos detectar una tendencia indiscutible en la 'red carpet': el blanco.
Muchas fueron las actrices que se decantaron por este color para sorprender ante las cámaras y nosotras, que no paramos de soñar con nuestro vestido de novia ideal, no nos hemos podido resistir y ya tenemos algunos de ellos en nuestra retina. Paz Vega, Greta Fernández... no sabemos con cuál quedarnos.
¿Tienes algún favorito? Definitivamente, 'white is the new black'.
Ana Castillo llevó la combinación que nunca falla: blanco y plateado en todo un alegato a la feminidad con la abertura del vestido y los detalles de lentejuelas.
La actriz Ana Turpin eligió un diseño de dos piezas en blanco roto formado por una americana y una falda larga. Los accesorios en dorado y versión XL fueron sin duda, los protagonistas.
Andre Duro no apostó por el 'total white', pero eligió un vestido en el binomio más clásico de todos firmado por Philosophy y con un corte muy favorecedor.
Bárbara Lennie se coronó como una de las más románticas de la noche con este diseño blanco de tirante fino y escote pico que dejaba al espalda al aire. El toque original lo ponía el maxi lazo en la parte trasera.
Cristina Briondo llevó un diseño de manga larga de punto troquelado de manga larga muy boho firmado por Teresa Heilbig, que combinó con una diadema joya de perlas y un maquillaje muy cuidado.
Greta Fernández fue una de las protegonistas 'beauty' de la noche con su maquillaje y uñas de perlas a conjunto y un vestido de transparencias y encaje de Gucci.
La actriz Najwa Nimiri también se subió al carro del blanco con este diseño de Loewe hecho de encaje blanco con un lazo en la parte delantera.
La nadadora Ona Carbonell fue una de las sorpresas de la noche con un diseño de escote redonode de manga larga con abertura en la falda.
La presentadora oficial de la noche, Silvia Abril también se decantó por el blanco en su primera aparición de la noche en la alfombra roja con un vestido palabra de honor con volumen en la parte superior.
Toni Acosta decidiño lucir sus tonificados brazos con este ajustado diseño de Alicia Rueda de escote caja con detalles de tachuelas.
Una de las mejores vestidas de la noche fue sin duda Paz Vega que lució un diseño de paillettes en blanco de manga larga con cuerpo caja ajustado, creación de Esther Noriega. Sin duda un 10 a la filosofía de menos es más.
La influencer Dulceida optó por un diseño blanco de su firma de cabecera Ze García que nos hace sonar con nuestro vestido de novia cada día más. Sin duda, otra tendencia de la noche fueron los vólumenes en la parte superior de los vestidos.
Celia Flores decidió apuntarse a la tendencia con un vestido de manga larga, escote pronunciado y volumen en las hombreras.