celebrities

Richard Gere lo está, Lolita no.

Mientras que Richard Gere paseaba por las calles de Madrid del brazo de su novia, Lolita sigue soltera y sin compromiso.

JESUS LOCAMPOS

Hace tres años que nació la figura del hombre retrosexual frente a la masa de metrosexuales que inundaban los centros de belleza, gimnasios y hacían cola ante cualquier espejo para dedicarse mohines y sacar morritos.

Tres años han hecho falta para que los retrosexuales sean ahora los que parten el bacalao. ¿Cómo distinguirlos? Fácil: hombres ligeramente maduros, varoniles, con olor a recién duchados, pero sin exceso de aromas ni de complementos.

Es el final del ‘postureo’ que ha quedado demodé por mucho que sigan vendiéndolo en televisión. Y esto viene a cuento porque el máximo exponente masculino de hombre retrosexual es Richard Gere, que acaba de pasar por España del brazo de su amor, Alejandra Silva, que llevó con infinita paciencia las miradas arrebatadoras de algunas famosas hacia su churri, del que ella apenas habla para no estropear el proceso de divorcio que inició con su marido, Govind Friedland.

Estas navidades Alejandra las pasará con su hijo Alberto, de dos años y medio. Pero no ha hecho público si también con Richard Gere que, a sus 66 primaveras, le ha hecho cosquillas en el alma a esta gallega de 32, envidia de muchas famosas que en el restaurante La Pesquera ponían ojitos al protagonista de 'Pretty Woman'. Nada que hacer. Ricardo solo cruzaba miradas canallas con Alejandra y ella batía pestañas de alegría.

"No tengo novio, no estoy enamorada digan lo que digan"

LOLITA

Y de una historia de amor a otra de nada de nada. Lolita, a pesar de rumores insistentes sobre el tema, me jura que no: 'No tengo novio, no estoy enamorada de nadie digan lo que digan. Estoy muy feliz en mi programa de televisión, en febrero debuto en Madrid con La plaza del Diamante y el año que llega voy a sacar un disco. Por cierto, cuenta lo de mi hijo'.

Guillermo Furiase (21 años), el hijo de Lolita, está ya en todas las plataformas musicales con su primer disco grabado con el grupo de rock Albha y titulado Nota final. Furi, que es como se le conoce, tiene la misma imagen física de su fallecido tío Antonio Flores, de quien conserva una camisa que es la que se pone mientras ensaya.

Una pregunta...

¿Qué cantante español dedicó uno de sus temas al representante que le robó?

...Y una respuesta

La lista de famosos que han intentado quitarse la vida ante cualquier problema es larga: Lady Diana fue salvada en cinco ocasiones, Sinead O´Connor lo anunció en Facebook y Angelina Jolie, las más original, llegó a contratar a un asesino a sueldo para que acabara con ella.​

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn y @jesuslocampos!​

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?