Ortega Cano busca algo en Sevilla

Recién inaugurado el negocio de Gloria Camila, se dice que, quizá, su padre haga lo propio.

jesus-Locampos jesus-Locampos
JESUS-LOCAMPOS JESUS-LOCAMPOS

A José Ortega Cano le caen ahora 62 años, el día antes de los Santos Inocentes. Y le ha pillado esta Navidad saboreando un turrón amargo con la última bofetada que le ha dado la vida por la recaída de su hijo José Fernando en su tema, del que le está costando mucho salir.

Ahora que al maestro le comenzaba a sonreír el futuro, tras haber pagado su deuda de prisión por aquel terrible accidente mortal, de rehacer su historia con Ana María Aldón, con la que tuvo a su tercer hijo, el primero biológico, que se llama como él: Jose María, justo ahora, le cae el aldabonazo de asistir a otro tropiezo de José Fernando en esa maldita piedra que tanto daño hace a miles de familias.0

De la depresión que sufrió al perder a su amor, Rocío Jurado, ha ido recuperando las fuerzas, aunque lo cierto es que ya lleva un tiempo que en el reparto de la suerte no le tocan las mejores cartas. Hace unos días se le vio por la calle Sierpes de Sevilla con su hija Gloria Camila. La joven acaba de inaugurar una tienda de ropa en la ciudad y por allí pasearon mirando locales y preguntando. ¿Querrá ampliar la hija el negocio? ¿Se animará el padre con otro?

Punto y aparte. Se ha montado un revuelo con los 2.000 euros diarios (83 por hora) que le va a pasar Antonio Banderas a Melanie Griffith tras el acuerdo de divorcio. Alguien ha asegurado que es la pensión más cara y no es verdad. Mick Jagger tiene que desembolsar en total 2.500 diarios, aunque sí es cierto que lo de Mick es más repartido, ya que ha tenido siete mujeres y cuatro hijos.

La noticia de la pensión de Melanie ha traído a la memoria el acuerdo económico que hubo con Ana Leza, la actriz que fue primera esposa del malagueño y a la que pasó 12.000 euros anuales cuando rompieron hace ya 20 años. Ana vive en Estados Unidos y es madre de dos hijas que tuvo con un seguidor del santón hindú Swami Muktananda.

El personal cuenta y no para sobre los flecos del acuerdo para el divorcio entre los actores. Por ejemplo: los 500 euros la hora que le cobró la abogada Laura Wasser a Melanie, la prisa que se ha dado para poner a la venta la casa de Aspen que le ha tocado en el reparto y los 11 millones de euros que podría llevarse si vende el cuadro de Picasso El pintor y la modelo, aparte de la pensión mensual de 60.000 dólares. Antonio Banderas va a tener que ponerse las pilas.

Una pregunta...

¿Quién es la famosa que está superfeliz tras añadir un calvo en su vida sentimental?

...y una respuesta

Ni un solo español aparece en la lista Forbes de los cantantes mejor pagados del mundo durante este año 2015. En primer lugar está Katy Perry, que cobra 135 millones de dólares, y en el último Lady Gaga, que ingresó 59. Julio Iglesias no está.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?