celebrities

¿Quién es Adrián Roma, el nuevo novio de Ana Fernández?

La actriz rehace su vida sentimental junto al cantante Adrián Roma.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

El 7 de marzo de 2015 la vida de Ana Fernández se paraba. Santi Trancho, el chico hacia el que se deshacía en gestos de cariño en las redes sociales, encontraba la muerte en un accidente de tráfico en la localidad madrileña de Galapagar.

Desde ese momento, Ana ha tenido que ir recuperando su vida poco a poco. Primero el trabajo, luego los 'photocall' y, ahora, va a darle una nueva oportunidad al amor, tal y como mostamos en nuestra portada, en exclusiva, este lunes.

Ahora, lo que todo el mundo se pregunta es quién es ese joven con el que la actriz ha decidido rehacer su vida. Nosotros se lo contamos. Se llama Adrián Roma y es el vocalista de la banda asturiana Marlon, que está a punto de lanzar su primer trabajo bajo el amparo de Warner Music.

Desde que este verano lanzaron su primer 'single', 'Todo va a ir bien', él ha concedido una serie de entrevistas que nos permiten hacer un pequeño perfil de quién es. Porque el propio Adrián contestó en Bekia a cómo es su personalidad.

"Muy sentimental, muy cariñoso con la gente que me quiere, cero envidioso y también natural. Quizá algo tímido en principio, pero luego me suelto y me entrego bastante fácil a la gente que veo que es de verdad", se describía en aquella entrevista.

En cuanto a su grupo, tienen la base de operaciones en la localidad asturiana de Salinas y, en su perfil de Twitter, se definen como "un alma rebelde, en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y ‘rock’n roll’, donde la filosofía de Lennon está muy presente...".

Veremos cuánto tarda Fernández en pasear el amor por las alfombras rojas, como hacía con Trancho. Pero, de momento, los gestos de cariño que esta publicación les muestra en su versión impresa, son inequívocos de que ella está dispuesta a sonreír, porque el amor le sonríe.

Seguro que también te interesa...

Ana Fernández: "Nadie está preparado para la muerte de una pareja"

La canción de Ana Fernández y Adrián Roma, su novio, se hace viral

¿Sabías que Ana Fernández es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?